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domingo, 5 de agosto de 2018

V ULTRATRAIL DE LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS 11-08-2018








Convocatoria Oficial de la prueba
"V TRAIL-ULTRATRAIL-TRAVESÍA DE LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS":


El Sábado 11 de Agosto de 2018, volvemos a convocar a todos los ultratraileros y senderistas de esta ciudad, provincia, comunidad autónoma, y de todo nuestro planeta, para recorrer muchos de los senderos que usamos en nuestras salidas de entrenamiento en ese pedazo de Sierra que nos tiene maravillados, que es la Sierra Morena, dentro del término municipal de Córdoba.


Desde que entró Agosto, estamos viviendo una impresionante ola de calor, en los primeros días, pero esperemos que para el 11, tengamos algo de fresquito. Claro está, que estaremos en San Lorenzo, y por mucho cambio climático que haga, estamos en el momento de más calor del año. Así que, que venga todo lo que tenga que venir. Para eso, salimos, cuando el astro-rey está dormido y lo cogemos a traición.




Como viene siendo habitual, esta prueba no será competitiva. Aquí no se trata de demostrar nada. Esta prueba, es una exaltación de la amistad y del compañerismo. No hay vencedores ni vencidos... mákinas ni mindundis. Aquí se premia el esfuerzo común, como si estuviéramos en un gran éxodo después de una gran hecatombe, y no tuviéramos un destino concreto a dónde llegar, pero sabemos que tenemos que continuar, sea como sea, hacia adelante. 


A nadie le vamos a ocultar que enfrentarse y concluir un Ultratrail como éste, en Córdoba, de 62 Km, (20+42), en mitad de agosto, en las inmediaciones de San Lorenzo y de la Lluvia de las Perseidas, es toda una osadía. Hay ultras más largos, y más técnicos, pero son en otros meses del calendario, o en otras latitudes y altitudes. Aquí se estará todo el tiempo, en una ladera de la hoya, y de la "olla", del valle del Guadalquivir, entre 175 y 447 m.


Por eso, los que lo consigan, o todos y cada uno de los corredores que vayan culminando etapas y tramos, serán proclamados "Héroes de las Perseidas" en este planeta Tierra, de hombres y mujeres carnales y mortales, aún sin tener (-no lo sabremos nunca-), níngún parentesco real o mitológico con los dioses del Olimpo.





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PROGRAMA PERSEIDAS:
SABADO 11-08-2018

20:30 Recogida de hielo. En la c/ Paula Montal, justo en la cancha de Baloncesto urbano que hay en la explanada previa al Polideportivo del Barrio del Naranjo, se ubicará la Furgoneta de avituallamiento, donde se recogerá todo el hielo que traiga la gente de su fabricación.

20:35 Montaje del arco de meta y de la carpa de entrega de dorsales.
Una vez montada, se procederá a la entrega de dorsales, bolsa de corredor, y todo el que quiera, puede recoger su camiseta de finisher, e incluso correr con ella.

20:40 a 21:50 Una vez recogido el dorsal, el corredor o senderista, podrá dirigirse a la furgo de avituallamiento para entregar, si lo desea, su bolsa de vida "Dropbag" o lo que quiera disponer en algún avituallamiento y no quiera portar consigo mismo. 

21:45 Final de la entrega de dorsales-salvaconductos y comienzo del Briefing con las instrucciones de la carrera. El Briefing estará a cargo de Marco A. González Urbano, organizador del Rutómetro del trail, y de Juan Manuel Pedrosa, Presidente del C.D. Kabras Lokas Trail Kórdoba.

22:00. En el momento que todos los corredores estén listos, se procederá a la salida conjunta de trail y de Senderismo; y el público presente hará un pasillo de despedida a los héroes de las Perseidas. 

Esperamos una gran ovación de todos los congregados, y se iniciará el recorrido de la primera etapa y de la travesía de senderismo. En el momento que se produzca, en su caso, la divergencia de rutas, cada participante seguirá a su guía respectivo.

DOMINGO 12-8-2018
0:30 a 1:00. Llegada prevista del Grupo más rápido al Punto de llegada de la primera etapa, ubicándose este final en la C/ Paula Montal, en la misma explanada de salida, junto o dentro del campo de baloncesto, a la altura del Polideportivo del Barrio del Naranjo. 

0:45 a 1:30. Llegada prevista de todo el grupo de Senderistas que concluye su única etapa. Avituallamiento, despedida de los Héroes Finalizadores y cierre del avituallamiento.

9:00 a 10:30. Llegada del grupo de supervivientes a la explanada del Polideportivo del Naranjo y conclusión de este V Trail-Ultratrail-Travesía de la Noche de las Perseidas (UTNP-2018).

10:30 a 12:00. Recapitulación y toma de alguna cervecita, posiblemente en el Bar La Sultana o el Bar Chin del Naranjo. 



REGLAMENTO.

I. GENERALIDADES


1º La duración total de la prueba de ultratrail (dos etapas) se estima en unas 13 horas y tendrá una distancia aproximada de 62 km. La duración de la primera etapa se estima en 2:15-2:45 horas para los corredores. La duración de la prueba de senderismo se estima esté concluida en unas 3 horas.



2º Se ha diseñado el Ultratrail en dos bucles con salida y llegada a Córdoba (Barrio del Naranjo), siendo el segundo, del doble de distancia, aproximadamente, que el primero, para poder participar, bien en un reto asequible, o bien, en otro bastante más duro, por la distancia, y el calor previsible que puede hacer, por la fecha, una vez que haya amanecido.



3º Este ultratrail, se declara «NO COMPETITIVO», por lo que no existirá un ganador del mismo, sino una serie de corredores que serán declarados HÉROES FINALIZADORES de las etapas (o los kms) correspondientes, con un tiempo orientativo, similar para todo el grupo que concluya en ese punto.



Los corredores que iniciaron la primera etapa en el I ULTRATRAIL DE LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS.


II. PUNTO DE SALIDA Y DE LLEGADA DE CADA ETAPA.


La carrera dará inicio desde la explanada de baloncesto callejero próxima al Polideportivo del Barrio del Naranjo, con tal de evitar el mayor número de metros rodados sobre asfalto y acerados de calles. Próximo a ella, existen bastantes lugares para el aparcamiento gratuitos, para el caso de querer disponer de vehículo en el momento de concluir alguna de las dos etapas. 



Desde ese punto, se saldrá a las 22:00 horas del sábado, día 11 de Agosto, no existiendo ninguna barrera horaria intermedia. Nadie será descalificado por tiempos, pero en caso de extravío o excesiva demora, el Jefe de carrera, podrá determinar la reanudación de la marcha del grupo general, adoptando alguna solución para el participante/s que se ha/n quedado muy descolgado/s. 



Cada persona, debe determinar en cada avituallamiento, si está en condiciones de llegar con fuerzas y condiciones físicas al avituallamiento siguiente, o de concluir la etapa completa. En caso, de abandono voluntario o forzado por accidente, el personal del avituallamiento, una vez cerrado el mismo, se hará cargo de auxiliar y/o de repatriar a todos los que hayan abandonado en ese punto, determinándose las prioridades en caso de gravedad, o de que se supere el número de personas transportables en un un sólo viaje.




La primera etapa es circular. Y para la Segunda, se hará una única salida global, por lo que si antes de iniciarse la 2ª etapa la diferencia entre el grupo que ya ha llegado y el que aún no lo ha hecho es considerable, los que vayan a continuar en la 2ª etapa, pueden optar entre descansar en el avituallamiento o salir en dirección contraria, hasta encontrarse con el grupo más lento, y llegar juntos al final de la primera etapa.



La finalización de la 1ª etapa tendrá lugar en el mismo punto desde donde se dio la salida, en el Polideportivo del Barrio del Naranjo. 


Es posible entregar a la organización una Bolsa de vida ("DROPBAG"), con ropa limpia, material de aseo, chanclas, etc., para disponer de ella en el punto de finalización del Ultratrail.



Kartel del III Ultratrail de la Noche de las Perseidas, de 2016.



 III
. INSCRIPCIÓN ÚNICA EN TRAIL O SENDERISMO PARA TODA LA PRUEBA.


Cualquier corredor o senderista, en buenas condiciones físicas, puede inscribirse en esta prueba, existiendo una inscripción única, y a un precio único, con independencia de los km que haga o del lugar donde concluya.



El precio único para las tres pruebas es de 8 €, lo que dará derecho a camiseta de regalo y dorsal-salvaconducto de recuerdo que no es obligatorio llevar visible, sino simplemente tenerlo por si ocurriera un accidente o un despiste del grupo, y fuera necesario usar alguno de los teléfonos, para que se ponga en marcha el dispositivo de repatriación o localización más adecuado, o el que sea humanamente posible con los medios de que dispongamos.


En el caso de inscripciones a última hora, tanto para carrera como para senderismo, o si las inscripciones superan las inicialmente previstas, se podrá acceder a la prueba sin dorsal ni bolsa de corredor, con sólo derecho a avituallamientos y resto de servicios al corredor, siendo el importe para participar de esa forma de 5 €.  En estos casos, dada la imposibilidad de tramitar el seguro FAM de un día con tan poca antelación, la persona si no está federada en montaña, debe participar  con su propio seguro privado o con la cobertura de Seguridad Social.



Hasta 36 horas antes del inicio de la prueba, y en el caso de que no se disponga de seguro médico o tarjeta federativa que cubra las incidencias por accidentes en la prueba, se tramitará el seguro federativo por 1 día, que supondrá un incremento de la inscripción de 3 €. Para poder hacer esto, es necesaria la remisión de todos los datos que más adelante se especifican antes del Viernes 10 de agosto.



MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA: Consistirá en correr un primer bucle de unos 20 km hasta el regreso a Córdoba Capital. Edad Mínima 16 años. Desnivel Acumulado 1.000m (500+) Diferencia Punto más alto punto más bajo 392 m. 

  ULTRATRAIL: Consistirá en haber realizado las 2 etapas completas haciendo en total unos 62 km (20+42). Edad Mínima 18 años.
Máximo de participantes para las dos pruebas: 99 corredores. Desnivel Acumulado 2.400m (1.200+) Diferencia Punto más alto punto más bajo 447 m.




TRAVESÍA DE SENDERISMO: Consistirá en hacer una ruta, a un ritmo no muy exigente, y parando todo el tiempo necesario en los avituallamientos y el necesario cuando se estime para reagrupamientos. Edad Mínima 8 años. Máximo de Participantes 99 senderistas. Recorrido mínimo 11 km (y máximo 15 km). Desnivel acumulado 1.000m (500+). El tiempo previsto es de 2,5 a 3 horas, pero será completamente normal superar esas 3 horas si hay muchas paradas en los avituallamientos. En función de la velocidad de marcha, el guía puede decidir cumplir el recorrido mínimo previsto de 11 km o ampliar un bucle hasta los 15.


Los participantes pueden ser acompañados de mascotas pero éstos deben ser llevados con cadena para evitar que se pierdan. La inscripción de los mascotas es gratuita, aunque no está prevista la compra de ningún alimento especial para ellas, pero siempre dispondrán de agua en algún contenedor que se busque en los avituallamientos.







INCREMENTO DE ETAPAS, O TRAMOS, INICIALMENTE PREVISTAS:

Cualquier persona es libre de hacer la modalidad que desee, e incluso intercambiar los km de las tres modalidades. En todo caso, en cada grupo, habrá un jefe de expedición que debe ser informado tanto de los abandonos del grupo como de las incorporaciones. En caso de no poder contactar físicamente con el mismo, vía teléfono móvil se puede plantear un punto intermedio de la ruta donde incorporarse o ser repatriado. En este segundo caso, es necesario el conocimiento del Jefe de Avituallamientos, D. Alberto Fernández Rivera.

No se permitirá a ningún menor de 18 años acumular más de 20 km de carrera, por lo que si ha participado en la primera etapa completa, no podrá participar en la segunda. 


EURO SOLIDARIO:
Como el año pasado, en línea de meta y entrega de dorsales, se hará la recogida paralela al pago de la inscripción de los que no la hayan hecho por transferencia, de 1€ solidario en el momento de la Entrega del dorsal, que será de entrega opcional y con destino a la Asociación Animalista Arca de Noé, para la manutención y alimento de animales abandonados que esta asociación recoge. La entrega del dinero recogido, se efectuará por transferencia a esta asociación y se publicará el justificante de la misma junto con la galería de fotos.


Si un corredor abandona ANTES de la conclusión de cualquier etapa o de las etapas previstas, no se le devolverá cantidad alguna, con independencia de la modalidad en la que se haya inscrito, pero estarán a su disposición todos los avituallamientos de esta prueba y la posibilidad de colaborar en los mismos. En el caso de que el participante haya hecho la inscripción por transferencia, y llegado el día, no pueda participar en la prueba, su dorsal podrá ser utilizado por cualquier otra persona que cumpla con los requisitos de edad y condición física, pero en caso de no estar federado el sustituto, y dado que el seguro por un día es nominativo, tendrá que participar con su seguro privado o con el de Seguridad Social, dada la imposibilidad de tramitar el seguro por un día para el sustituto a escaso tiempo del inicio de la prueba. En todo caso, se le guardará su bolsa del corredor, que podrá recoger en línea de meta o días más tarde en la sede social del club.


 
No habrá diferencias en el precio de la inscripción por la condición de pertenecer al club KABRAS LOKAS TRAIL o no, por lo que cada participante inscrito será considerado un amigo o invitado, y con los mismos derechos y obligaciones inherentes a un socio de este club y tratado como un corredor de trail solidario o senderista respetuoso con el resto del grupo.


Todo corredor que se inscriba en la última semana previa a la carrera, o incluso, en la misma línea de salida, hasta las 21:30 horas, si la misma se le admite, por estar dentro de la cobertura prevista y razonable de logística de la prueba y avituallamiento, no tendrá derecho a elegir la talla de la camiseta de regalo, y la organización le dará alguna de las que queden disponibles a elegir por el mismo, o, sin posibilidad de elección. En caso de que no queden ya disponibles, la inscripción será de sólo 5 €


En caso de que las inscripciones desborden ampliamente el número de camisetas previstas y serigrafiadas, y, a petición personal se pague la inscripción completa (8 u 11 €) y se solicite una camiseta de recuerdo, se ordenará una reimpresión de las mismas con las mismas condiciones de precio, aunque la entrega de dichas camisetas se hará con fecha posterior a la celebración de la prueba, en el primer momento que nos sea posible, avisándose a cada interesado por móvil o email para que se pase a recogerla por la sede social.



Para resolver cualquier duda sobre inscripciones, cambio de datos, reserva de plaza, etc. pueden contactar a través de teléfono o whatsapp:

-con el móvil del Presidente del C.D.Kabras Lokas Trail Kórdoba:

«670.28.26.03» 

-o a través del correo del club: 

«kabras.lokas.trail@gmail.com»


IV. IDENTIFICACIÓN Y BALIZAMIENTO DEL RECORRIDO.


Se van a tratar de balizar las bifurcaciones más importantes de la primera etapa, por si se crease un grupo intermedio, muy alejado tanto del guía de la cabeza, como del escoba de cola, y ese grupo o persona pudiese tomar intersecciones mal tomadas. Habrá un corredor GUÍA de Kabras que marcará el paso del grupo o subgrupo más Rápido, y un corredor ESCOBA que orientará por buen camino a los rezagados que quieran seguir en la prueba, recogerá las balizas que se encuentre y marcará el final del grupo. Ambos estarán en contacto mediante Walki-Talkies.



Nadie puede marchar por delante del guía, o por detrás del escoba, salvo que se haya pactado con ellos el abandono del orden de marcha y se continúe fuera de la marcha del grupo por decisión personal y bajo su responsabilidad.


En la 2ª etapa habrá un grupo único, por lo que los corredores GUÍA Y ESCOBA, marcarán el inicio y el final del mismo, y siempre estarán en contacto visual o entremezclados con el grupo.


Todas las incidencias que surjan durante el transcurso de la marcha se tratarán de resolver de la mejor manera posible. En caso de esguince, lesión o incapacidad para continuar de algún corredor o marchador, se buscará una solución con el vehículo de avituallamiento, o en caso de que se encuentren en un lugar difícilmente accesible, se le acompañará hasta puntos seguros de evacuación, o la persona, si puede y quiere seguir por su cuenta, y desviarse hacia un punto de evacuación que estime más adecuado, deberá echar mano de su navegador, de los tracks de wikiloc o de su conocimiento del terreno.


Los voluntarios de Avituallamiento y Evacuación irán provistos de material de primeros auxilios, y tratarán de efectuar los cuidados paliativos que sean necesarios. En caso de accidentes o situaciones más complicadas o que revistan gravedad, solicitarán ayuda de otros voluntarios, llamarán al 061, 112, o mediante sus medios propios, y tratarán de hacer llegar cualquier tipo de herido o corredor que sufra de desvanecimientos, golpe de calor, vómitos, desorientación, etc. ante un responsable médico adecuado. 


En caso de que el corredor/marchador esté federado por todo el año o se haya tramitado la federación por 1 sólo día, se hará llegar ante el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, y en caso de que no tenga ni la una ni la otra, ante las Urgencias de la Ciudad Sanitaria Reina Sofía. 


En todos los casos, le será retirado el dorsal, y el corredor asumirá la responsabilidad de su participación en la presente ultratrail-trail-travesía a título personal, considerada a todos los efectos, como kedada de entrenamiento y salida de convivencia, para lo que firmará en la salida de la prueba un documento de aceptación y conocimiento de los posibles riesgos inherentes a un terreno de montaña, mediante un "Consentimiento Informado", y la exoneración de responsabilidad a este Club, dado que, en ningún momento, nada de esta prueba se hace a título lucrativo, y todo lo pagado en la inscripción redundará en servicios al corredor y en la variedad de alimentos servidos en los avituallamientos.




Este año nos perdemos el avituallamiento de la kasa de Mar y Salva, difícil de enkontrar o de superar en kualkier otra prueba



V. DESCALIFICACIÓN Y EXPULSION DE LA PRUEBA.


Todo corredor, se somete al criterio del Responsable Jefe de la Prueba Jerónimo Andrés Gómez Echevarría, Vicepresidente Primero del Club y Jefe de Sección de Trail, que podrá determinar, en cualquier momento, que un corredor o marchador no se encuentra en condiciones de continuar la prueba, a pesar de que el mismo, considere que posee la fortaleza necesaria y está en condiciones de alcanzar el siguiente avituallamiento o el final del ultratrail. 


 
Se ruega a todos los corredores un comportamiento intachable con respecto a la limpieza y el mantenimiento limpio de los senderos. Todos los envoltorios y botes vacíos deben ser dejados en el punto de avituallamiento, en un cubo "ad-hoc", y los que salgan de allí o los que se usen por el camino, guardados en su equipo personal hasta hacer entrega de los mismos en el siguiente avituallamiento, o dejados en alguna papelera o contenedor de basura que casualmente se encuentre por el camino. Cualquier miembro del grupo, debe exigir al miembro "guarrete" que recoja sus residuos no orgánicos y los transporte con su equipo, sin que haya más sanción o descalificación por esta causa, que se deja, más que al ámbito de la inspección por la organización, a la mecánica interna del grupo de corredores. Una persona que haya sido amonestado varias veces, y su basura haya tenido que ser recogida por otros, no tendrá ya la invitación para participar en ningún otro evento realizado por este  club.






VI. AVITUALLAMIENTOS:



Se va a intentar la generación mínima de residuos a nivel de avituallamientos. Es recomendable el llevar y hacer uso del vaso personal para evitar la necesidad de hacer uso de vasos de plástico desechables. Dicho vaso, servirá para cualquier tipo de líquido disponible en el mismo (agua, isotónico, cola, caldo, café con leche, etc). Siempre, habrá garrafas grandes con las que se puede hacer la carga completa de las bolsas de hidratación cámelbak y los botes y las bolsas de mano "soft-flask". Dicho vaso, es aconsejable, pero no obligatorio. En cada avituallamiento, siempre habrá un pequeño retén de vasos desechables para un uso aleatorio si son necesarios.


Toda persona que necesite algún producto específico que deba o quiera disponer de él en los avituallamientos, debe entregarlo al personal de los mismos; si es posible, con su número de dorsal grabado, y le será facilitado en todos y cada uno de los avituallamientos donde lo solicite. 




VOLUNTARIOS:

Alberto Fernández Rivera 🐺 Amigos Coche Escoba.
Fernando Navas Montes 🐻 Amigos Coche Escoba. 
José García León  🐯 Kabras.
Rafael Priego Ruiz 💪 Kabras
Alberto Gallego Martínez 🐻 Kabras .

Antonia Osorio Lara  🐻 Kabras.


VII. SEGUIMIENTO:
 

Los resultados del ultratrail serán publicados en un post diferente, además de en Facebook en la página principal con toda la galería de fotos que podamos acompañar de la misma.




VIII. MATERIAL RECOMENDADO Y OBLIGATORIO. 

Material Obligatorio:


Todos los corredores:

*Frontal y pila de repuesto. (En el momento del amanecer, pueden ser entregados a los voluntarios de los avituallamientos, si tienen marcados los números de dorsal, o dejarlos en la bolsa de vida a partir del amanecer si se depositó la misma al principio)

*Dorsal (Para llevar impresos los teléfonos de los guías y del Jefe de Logística y resolver cualquier incidencia que se presente).



Material Muy recomendable:

*Teléfono móvil, con batería cargada a tope, suficiente para la duración de las etapas que se piensen correr. Es recomendable desconectar el tráfico de datos, salvo en circunstancias de necesidad de comunicación, o de ubicación por extravío.

*Gorra y Gafas de Sol (Si se pretende hacer la 2ª Etapa)

*Silbato. (Para reclamar atención en caso de extravío)

*Vaso irrompible o plegable. (Para recoger líquidos en los avituallamientos sin derrochar plásticos desechables). Un vaso de plastico duro (no irrompible) será entregado a cada corredor que no traiga uno propio, siendo posible que lo marque y lo deje al personal de los avituallamientos si no quiere portarlo con él en el trayecto..



Material Recomendable:

*Sistema de hidratación, bien en mochila cámelbak o bien en botes o bolsas flexibles soft-flask.

*Calcetines altos o perneras (Para evitar arañazos).

*Planos y track del recorrido. (Por si se desconectase del grupo).

*Crema solar. (2ª etapa. Recomendable de protección física (Zn/Ti) y no química).)*

*Gorra sahariana. (2ª etapa Protección solar de cuello y cerebelo).

*Bastones (Sólo, si se han usado antes).

*Mochila para llevar el cámelbak o un par de botes, y con capacidad de entre 4 a 10 litros. (Para guardar cualquier cosa que no sea útil llevarla en las manos).

*Pastillas de sales. (Magnesio, Potasio, Sodio...)

*Protector labial. (2ª etapa)

*Protector de pezones. (Hombres)

*Vaselina o Aceite de Oliva, Coco, Argán, Karité o Aloe Vera (Para hidratar la zona de fricción y evitar rozaduras y ampollas). 

*Papel higiénico o paquete de pañuelos Kleenex. (Por... si acaso).

*Una bandana (buff) sobre la muñeca o pañuelo (para retirar el sudor de la frente).

*Compeeds antiampollas (Si se suelen sufrir).

*Polainas (Para evitar la entrada de piedrecitas en las zapatillas)

*Brújula (En caso de perdida total de orientación y contacto). 

*Camiseta Manga Larga (Para evitar arañazos con las zarzas y servir de protección solar de los brazos).

*Un gel o Barrita Energética o Frutos Secos (Por si se produce lipotimia o pájara entre dos avituallamientos).

*Guantes (Para evitar daño en caídas o resbalones).

*Una bolsa de plástico o de tela (Para recoger la basura propia generada durante el camino y depositarla luego en una papelera).

*Algún antiinflamatorio no esteroideo, (por si se produce una contusión o torcedura dolorosa, para reducir la inflamación). No abusar, nunca. La organización dispondrá de los mismos en los avituallamientos, tanto en pastilla como en aerosoles, así como analgésicos como Paracetamol y Nolotil. Siempre es recomendable el uso de antiinflamatorios naturales como el jengibre y el harpagofito.



IX. ENTREGA DE DORSALES. 


La entrega de dorsales  y de la bolsa del corredor está prevista entre las 20:45 y las 21:35, del Sábado 11, en la explanada del campo de baloncesto urbano que hay próxima al Polideportivo del Naranjo, debiéndose estar en el corralito de salida para antes de las 21:50. En el caso, de personarse todos los inscritos, se saldrá instantes después de las 22:00, en cuanto todos los corredores tengan el dorsal colocado, frontales en funcionamiento, carga de agua, etc., procurando ser puntuales en la hora de salida para ganarle tiempo de nocturnidad a los Kilómetros de la segunda etapa.


Desde las 22:00 horas, si es posible la salida del grupo, ya no se esperará a nadie. Cualquier corredor inscrito que llegue más tarde de esa hora, debe pasarse por línea de salida (para ser registrado) y luego, planear un punto donde conectarse con el grupo, admitiéndose (con consentimiento de la organización), "cualquier" medio de transporte que utilice para conseguirlo.


En el reverso de los dorsales, vendrán impresos todos los números de la organización tanto del guía como del escoba de la prueba respectiva, así como del Jefe de Logística, para contactar e informarse de la situación del grupo en carrera y resolver cualquier incidencia.




X. RUTÓMETROS:
  
 
PRIMERA ETAPA: 19,83 km  Desnivel 601m +/-


PLANO PRIMERA ETAPA:




PERFIL PRIMERA ETAPA:



RUTÓMETRO PRIMERA ETAPA:

Aquí puedes descargarte el trax GPX de la primera etapa

SEGUNDA ETAPA: 40,26 Km. Desnivel 1.051m +/-


PLANO SEGUNDA ETAPA:






PERFIL SEGUNDA ETAPA:






RUTÓMETRO SEGUNDA ETAPA:



 RUTÓMETRO
KM
OBSERVACIONES
SALIDA: Polideportivo Barrio Naranjo
0
Carga de Agua Inicial

LLEGADA: Polideportivo Barrio Naranjo
42,260
Avituallamiento Fin de 
Carrera


Aquí puedes descargarte el track GPX de la Segunda Etapa


RUTÓMETRO TRAVESÍA DE SENDERISMO.



PERFIL SENDERISMO. 





Se seguirá la primera parte de la la ruta de Trail hasta el Cortijo de los Velascos y desde allí se seguirá a Santo Domingo donde tendremos el avituallamiento. Desde allí se hará la vuelta con más recorrido o menos dependiendo de la velocidad del grupo.  Todo el recorrido y tiempo será determinado en cada momento por el guía, en coordinación  con los escobas. 


XI. DATOS NECESARIOS PARA NO SOCIOS DE KABRAS Y NO FEDERADOS EN MONTAÑA PARA LA INSCRIPCIÓN:


1. NOMBRE COMPLETO.

2. TELEFONO MÓVIL (El que vaya a llevar a la prueba)

3. TELEFONO DE EMERGENCIA (De alguien que no participe en la prueba y esté lo más cerca posible de Córdoba Capital)

4. NOMBRE PERSONA DE EMERGENCIA. (Obligatorio que sepa que el participante está en una prueba nocturna y que se podría importunar a cualquier hora, siempre por motivo importante).

5. CORREO ELECTRÓNICO.

6. DNI.

7. TALLA DE CAMISETA.


8. DOMICILIO.

9. CÓDIGO POSTAL

10. ETAPAS O MODALIDAD QUE PIENSA HACER

11. FECHA DE NACIMIENTO.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 11 € .  
CON 1€ SOLIDARIO 12€



PRECPKKD
DATOS NECESARIOS PARA NO SOCIOS DE KABRAS Y FEDERADOS EN MONTAÑA PARA LA INSCRIPCIÓN:


1. NOMBRE COMPLETO.

2. TELEFONO MÓVIL (El que vaya a llevar a la prueba)

3. TELEFONO DE EMERGENCIA (De alguien que no participe en la prueba y esté lo más cerca posible de Córdoba Capital)

4. NOMBRE PERSONA DE EMERGENCIA. (Obligatorio que sepa que el participante está en una prueba nocturna y que se podría importunar a cualquier hora, siempre por motivo importante).

5. CORREO ELECTRÓNICO.
 

6. TALLA DE CAMISETA.

7. DOMICILIO.

8. ETAPAS O MODALIDAD QUE PIENSA HACER

9. NUMERO DE LICENCIA EN LA FAM ACTIVA EN 2018.


PRECIO DE LA INSCRIPCION = 8 €
CON 1€ SOLIDARIO 9 €


TRAMITACIÓN DE INSCRIPCIONES:


TODAS LAS INSCRIPCIONES QUE SE HAGAN HASTA 48 HORAS ANTES DE LA PRUEBA DEBEN HACERSE MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA PREVIA DE 8(9)€ O DE 11(12)€ A LA CUENTA DE ESTE CLUB ABIERTA EN ING-DIRECT SIGUIENTE:

 

ES06 1465 0100 9919 0028 8991


SI NO SE TRANSFIERE EL 1€ SOLIDARIO, PUEDE ENTREGARSE EN META EN EL MOMENTO DE RECOGIDA DEL DORSAL.

UNA VEZ HECHA LA TRANSFERENCIA, UNA COPIA DE LA MISMA EN FOTO, O EN FORMATO ELECTRÓNICO, O BIEN, CON EL SMS QUE ENVIE SU ENTIDAD VALE, SE INCORPORA EN EL EMAIL QUE SE ENVÍE AL CORREO DEL CLUB DANDO LA TOTALIDAD DE LOS DATOS QUE SE PIDEN. 

A LOS MIEMBROS DE KABRAS SE PERMITE LA SIMPLE COMUNICACION DE PARTICIPACIÓN POR VÍA WHATSAPP AL PRESIDENTE Y EL PAGO DE LA INSCRIPCION EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA DEL DORSAL. CUALQUIER OTRA PERSONA, BIEN PAREJA, AMIGOS, HIJOS, ETC. DEBERÁN SEGUIR LAS MISMAS INSTRUCCIONES Y FACILITAR LOS MISMOS DATOS QUE LOS NO MIEMBROS DEL CLUB, FEDERADOS O NO.


EL CORREO DEL CLUB ES EL SIGUIENTE:

 kabras.lokas.trail@gmail.com

La página de Facebook del club donde se irá dando información de última hora antes, durante y después de la prueba es:

https://www.facebook.com/KABRASLOKASTRAIL/?ref=settings

o por buscador:


o por
C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.


 
Enlace al I ULTRATRAIL EN LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS

Enlace a la convocatoria del II UltraTrail de la Noche de las Perseidas.


Enlace al III Ultratrail de la Noche de las Perseidas

 Enlace a IV Ultratrail de la Noche de las Perseidas

RELACIÓN DE INSCRITOS:

AL V ULTRATRAIL DE LA NOCHE DE LAS PERSEIDAS
SABADO 11/8/2018  SALIDA A LAS 22:00


DORSALES ASIGNADOS:

PRUEBA DE TRAIL(20)-ULTRATRAIL(62)  (Lista oficial)

CONFIRMADOS

001 Marco A. González Urbano (GUÍA). 1-2. Kabras.  Fed

002 Francisco Javier Román Pérez. 1. Kabras. Fed
003 Gregorio López Fernández. 1-2. Kabras. Fed.
004 Manuel López Fernández. 1-2. Kabras. 1D40 1 
005 Cristina Fernández Gago. 1. Kabras. Fed. 


007 Fco. Javier Pérez Naranjo. 1-2. Kabras. 1D 
008 Juan Miguel García León. 1. Kabras. Fed.
009 Cristina Malfeito Pérez. 2. Kabras. Fed.
010 Jaime Redondo Valiente. 1. Kabras. 1D
011 Salvador Polonio Espinosa. 1. Kabras. Fed
012 Rafael Priego Ruiz. 2. Kabras. Fed.
013 Inmaculada Rivera González. 1. Kabras & Trotasierra. Fed.
014 Juan Antonio Moreno Gallego. 1. Kabras. Fed.
015 Miguel Castilla Pedrera. 1-2. Kabras. Fed.

016 Juan Abad Carvajal. 1. Verticalia. Fed.
017 Mercedes López Castro. 1. Independiente. Fed.
018 Manuel Valderrama Jiménez. 1-2. Kabras. Fed. 
019 Fco. Javier Ruano Muñoz. 1-2. Kabras. Fed.
020 Manuel Ortega Maestre. 1. Kabras & Verticalia. Fed.
021 Fernando Torrero Santos. 2. Independiente. Fed.

<...>

098 Jerónimo A. Gómez Echevarría (ESCOBA) 1. Kabras.  Fed.
099 Juan M. Pedrosa de la Cruz (ESCOBA) 2. Kabras.  Fed.



TRAVESÍA DE SENDERISMO (DE 11 A 15 Km):

CONFIRMADOS

101 Juan Manuel Pedrosa de la Cruz. (GUÍA). Kabras. Fed.

102 Ángeles Mercedes Serrano Maldonado. Kabras. Fed.
103 Cristina de la Cámara González. Kabras. 1D
104 Manuela Fernández García. Kabras. Fed.00
105 Laura Jaraba Muñoz. Independiente. NF.
106 Miguel Castilla Jaraba. Kabrilla. NF
107 Laura Castilla Jaraba. Kabrilla. NF
108 Adoración Reyes López. Independiente. NF
109 Adam Philpott Reyes. Independiente. NF
110 Owen Philpott Reyes. Independiente. NF
111 Mónica Ferreira Portella. Kabras. 1D
112 V. Samantha Torreras Gómez. Kabras. 1D
113 Herminia Mª Rojo Martín. Independiente. 1D 
114 Virginia Pino del Castillo. Kabras. Fed.
115 José Ramón Romero Espínola. Independiente. Fed.
116 Manuel Romero Pavés. Independiente.  1D
117 José Heliodoro Cadenas López.  Kabras & Verticalia. Fed.
118 Wilhelmus Holterman. Independiente. 1D
119 Ignacio Daniel Pedrosa Fernández. Kabrilla. 1D
120 Aurora Ponferrada Bellido. Independiente. Fed.
121 Antonio Mangas Bustos. Independiente. Fed.
122 Francisca Navas Montes. Independiente. Fed.
123 Rafael Gracia Pineda. Independiente. Fed.
124 Paqui Salas Prieto. Kabras. Fed.
125 Rosario Chamero García. Kabras. Fed.
126 Juan Antonio Pedraza Casado. Kabras. Fed.
127 Maria Auxiliadora Montero Alcántara. Independiente. 1D
128 Nora Santos Vargas Valverde. Independiente.NF
129 Anthony N. Moscoso Vargas. Independiente. NF
130 Vicente Carretero España. Kabras. 1D
131 Leonardo Quilos Crespo. Independiente. Fed.
132 Sagrario Jiménez Pérez. Independiente. Fed.
133 Paqui Jiménez Morales.  Verticalia. Fed.
<...>

199 Francisco Cobacho García. (ESCOBA) Kabras & Verticalia. Fed.


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..
.. (Tu sitio. La tirada se ha hecho por 60 camisetas. Hasta esa cifra de inscritos, tendrás camiseta durante la celebración del evento. Si se desborda esa cifra, puede hacerse una reimpresión a posteriori).
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Y siempre, estarás invitado a participar y a vivir cada evento con nosotros. Antes de ser kabras, eramos exactamente iguales que tú, simples enamorados de la montaña, del deporte y de la amistad...


¿ TE LO VAS A PERDER ? NO VIVIRÁS OTRA EMOCIÓN IGUAL POR TAN POCO. AUNQUE TENGAS QUE DAR TODO LO QUE TIENES. 



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