Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 15 de octubre de 2015

SALIDA NOKTURNA: ANTAS-PARALELA-ASSUÁN-ERMITAS-PATRIARKA (15-10-2015)


Konvokatoria en el facebook:



SALIDA NOKTURNA TRAIL  JUEVES: 15-10-2015


HORA: 20:45.


FLEXIB. MAX: 5' (previo aviso)


PUNTO REUNION: Fuente cirkuito Tablero C/ Poeta Juan R Jiménez s/n.


RUTA: Fuente Tablero; Aldi; Kardenal Portokarrero; Gta. Kastilleja; Huerta de Hierro; Cerrillo; Sendero Traición; Depósito Antas; Sendero Paralelo a Traición; Assuán; Sendero a Ermitas; Sendero Pobres, Sendero Reventón; Patriarka; Kamino Patriarka; Gta. Barón Fuente Kintos; Poeta Valdelomar Pineda;  Cirkuito; Fuente Tablero.

DISTANCIA: 13,3 km 

DESNIVEL +/-: 486 m  Akumulado 972 m.


DIFIKULTAD:  Baja. El akceso al Depósito de Antas y la bajada por Graffittis pueden llegar a ser peligrosos.


OBLIGATORIO: frontal.


TIEMPO ESTIMADO: 2:20 horas, 


FINAL PREV: 23:10- 23:15.


REKOMENDACIONES: Agua 1,0 a 1,5 l con una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas kon buen relieve.


KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo.  Es una ruta muy bonita con mucha subida animada hasta llegar a Assuán, llaneo hasta Ermitas, y descenso trepidante por Graffittis y Patriarka. El kampo está un poco húmedo de las últimas lluvias, por lo ke el agarre es espektakular. ¡¡A Volar!!

CESIÓN DE TRACKS: Todo akél ke kiera unirse a la ruta y desee los tracks en fichero kmz o kml de Google Earth, si no es de Kabras, sólo debe facilitarnos su email, y le remitimos el fichero de la ruta, por si dispone de Wikiloc (de pago) u Oruxmaps (gratuito), y kiere seguir el track kon el móvil.

 


Kabras y amigos konvokados:


Cris Malfeito, Rafa Priego, Salvador Polonio, 
Manolo Luque,  JuanMi García, Antonio J. Cano, Fernando Gª., David Molina, José Carlos Muñoz, José Antonio Escribano, Jesús Migueles, Agustín, Eva Blasco, Manuel Lendines, Manolo Calero, Marco A. González



Kuaderno de Bitákora:


 




Komments:

 









Tracks y Perfil:




Esta ruta nos ha kedado komo un hipopótamo nadando en una charka de la sabana afrikana en el momento de la rekogida de los piés. Todo son terrenos konocidos muy bonitos en la subida y muy rápidos en la bajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario