Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 29 de octubre de 2015

SALIDA NOKTURNA: MORALES-ANTENAS-14%-KONEJERAS-PANORÁMIKA (29-10-2015)


Konvokatoria en el facebook:



SALIDA NOKTURNA TRAIL  JUEVES: 29-10-2015

HORA: 20:35.


FLEXIB. MAX: 10' (previo aviso)


PUNTO REUNION: Fuente cirkuito Tablero C/ Poeta Juan R Jiménez s/n.


RUTA: Fuente Tablero; Aldi; Kardenal Portokarrero; Gta. Kastilleja; Huerta de Hierro; Morales Derecha; Montíkulo; Sendero Konejeras; Bajada al Arroyo del Moro; Subida Antenas; Bajada 14%; Kruce Villares-Lagar de la Kruz; Sendero a Konejeras; Bajada al abrevadero de San Kristóbal; Sendero a Panorámika; Arroyo del Moro; Sendero a Traición; C/ Lagar de la Kruz; Cerrillo; Ctra. Kórdoba-Villaviciosa; Avda.Brillante; Poeta Juan R. Jiménez; Fuente Tablero.

DISTANCIA: 15,3 km 

DESNIVEL +/-: 574 m  Akumulado 1.148 m.


DIFIKULTAD:  Media. Las bajadas al Arroyo del Moro, 14% y Panorámika pueden llegar a ser peligrosas, al introducirse más desnivel ke en otras rutas.


OBLIGATORIO: frontal.


TIEMPO ESTIMADO: 2:25 horas, 


FINAL PREV: 23:10- 23:15.


REKOMENDACIONES: Agua mineral: 0,7 a 1,2 l con una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas kon buen relieve.


KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo.  Es una ruta un poko larga kon una subida durilla hasta el montíkulo de Morales, bajada trepidante hasta el arroyo el Moro, subida muy empinada hasta las antenas, bajada trepidante hasta el 14%. Luego un poco de llaneo y bajada hasta el abrevadero de San Kristóbal, baja trepidante por Panorámika, y luego un final de asfalto para endurecer las piernas para la media maratón de Córdoba, la cañada real Soriana y la Ruta de la Miel. El suelo de los senderos aún sigue un poco húmedo de las últimas lluvias, por lo ke el agarre es espektakular, invitando a disfrutar!!

CESIÓN DE TRACKS: Todo akél ke kiera unirse a la ruta y desee los tracks en fichero ".kmz" de Google Earth, si no es de Kabras, sólo debe facilitarnos su email, y le remitimos el fichero de la ruta, por si dispone de Wikiloc (de pago) u Oruxmaps (gratuito), y kiere seguir el track kon el móvil.

 


Kabras y amigos konvokados:


Salvador Polonio, 
Manolo Luque, JuanMi García, Antonio J. Cano, Fernando Gª., José Antonio Escribano, JuanMa Pedrosa (de momento) 



Kuaderno de Bitákora:


 




Komments:

 









Tracks y Perfil:





No hay comentarios:

Publicar un comentario