Logo Trefilados

Logo Ofisur

domingo, 13 de septiembre de 2015

SALIDA DIURNA: VEREDA TRASSIERRA-TORRE SIETE ESKINAS (8-9-2015)


Hacía mucho, que no disfrutaba de una bonita mañana de trail como la de hoy... Preciosa ruta...  Y con mis kabrit@s....

Buen ritmo, mejor ánimo, y muchas fotosssss...!!!
Muchas gracias. Me voy a currar con muy buenas sensaciones y muy contenta de haber estado.
EVA M. BLASCO.


Una parada en el kamino en un edificio kon mucha piedra y muy pokas komodidades. Testigos vigias de otras épokas ke kedan por nuestra Sierra komo hitos para diseñar rutas variopintas.




Chicos... Ahí van esas postales. 
Muchas gracias a todos por el rato tan agradable que hemos echado
Agradecido por vuestra hospitalidad y compañerismo
Repetiré.
JAVIER FERNÁNDEZ.

Kris y Rafa, Kanijo y Klemen, Eva, Marko, Serafín, Chema, JuanMi, José Antonio y Javier Fernández ke se añadía por primera vez a una kedada kon las Kabras, en este kaso, ante una torre heptagonal, kon los lados irregulares, ke hasta ke no los kuentas, no te puedes creer ke tenga 7 eskinas ó 7 aristas.



Gracias por esas fotos.
Muy buena mañana de trail.
JOSÉ MARÍA ÁVILA.

El Torreón del Beato es de planta kuadrada y de más altura ke el de las 7 Eskinas. Goza de unos amplios ventanales y terrazas exteriores para el bienestar y el relax del pobre vigía ke le tokase la guardia en el mismo. El ke lo diseñó, se kedó kontentísimo de la gran obra de ingeniería y confort ke habia dejado para la posteridad. Es komo la Torre de Korserola, pero tirando un poko más a "bokadillo de garbanzos torrados".



¡¡¡Qué  wena ruta... Sí señórrrr!!!
Ara que yo, empecé pa morirmeCara con la boca abierta y sudor fríoCara con la boca abierta y sudor fríoCara con la boca abierta y sudor frío...!!!
CLEMEN LÓPEZ.


¡¡¡ Qué mañanita más buena!!! Gracias chic@s!!!Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo
CRIS MALFEITO.


Kanijo en el entrenamiento no es tan kaballero komo Klemen decía ke era en Karkabuey. Akí, la deja a la pobre en la kuesta, más tirada ke una zapatilla vieja, limitándose a enseñarle por donde iba el kortafuegos. Por mucho ke entrenéis, no podéis kambiar el kurso de las kosas... Jejejejé!!!!



Estupenda salida esta mañana con tod@s l@s kabrit@s... Muy guapa... Alterada, sólo, por un aterrizaje forzoso de nuestra amazona Eva, que en un descenso rápido por la vereda de Trassierra, no calculó bien el ángulo y tocó con el tren de aterrizaje antes de tiempo... Lo que provocó, la desestabilización de la aeronave que pilotaba, llevándole a tener que utilizar todos sus recursos para evitar un desastre, que, gracias a su pericia y experiencia, sólo fue "un sustito"... Jajajajá!!!!
JOSÉ ANTONIO ESCRIBANO.

La subida del Keniata del Muriano, kon un arko muskular potente y fibroso, y kon poko peso ke tirar. Todo un superdotado para el trail.


Hablas "que te kagas"...!!! Pero tu indiscreción, ¡no te la perdono...!!!
Primero me tachas de "silenciosa" ... Y ahora, le das rienda suelta a tu "deslenguez", y se entera "To Dios" de que "me he comido las piedrasssss"... ¡¡Ya te pillaré, kabrito...!!
EVA MARÍA BLASCO.



La Tortuguita, dale ke te pego, aplikada a la tarea. Tiene, entre ceja y ceja, ke va a superar el ultra del Genal, sin ayuda de nadie, y más bien, lo ke keremos los demás, es ke nos ayude a nosotros. Madre mía, kómo se está poniendo de fuerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario