Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SALIDA NOKTURNA: PALOMERA-MESETA BLANKA-KANTERAS-SALESAS (24-9-2015)



Konvokatoria en el facebook:


SALIDA NOKTURNA TRAIL 
JUEVES 24-9-2015
HORA: Ojos20:50 Ojos
FLEXIB. MAX: 10' (previo aviso)
PUNTO REUNION: Parking  Asomadilla
RUTA: Parke asomadilla; Bda. Naranjo; Polideportivo; Kastillo Maimón; Arroyo Palomera; Sendero Salesas; Pista Velaskos; Kortocirkuito a Arroyo Pedroches; Inicio Arroyo Barrionuevo; Meseta Blanka; Arroyo Ventilla; Kruce Arroyo Barrionuevo; Subida a Kanteras; Bordeo Kanteras; Arroyo Santo Domingo; Subida Lobos; Sendero a Salesas; Avda San José de Kalasanz; kalle Arroyo; Sansueña; Kuesta Negra; Parking Asomadilla  
DISTANCIA: 14.9 km 
DESNIVEL +/-: 501 m. Akum: 1002 m.
DIFIKULTAD  media-alta. La subida y bajada a Meseta Blanka y Kanteras  kon lo seko ke está todo se hacen bastante téknikas y resbaladizas.
OBLIGATORIO: frontal.
TIEMPO ESTIMADO 2:25 horas, 
FiNAL PREV: 23:15
REKOMENDACIONES: Agua 1,0 a 1,5 l kon una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas kon buen relieve.
KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo.  Es una ruta apretada kon mucha subida y bajadas téknikas para experimentar kon relieves sekos y terreno tékniko. Es trail en estado puro.





Kabras y amigos konvokados:

Eva Mª Blasco, Cristina Malfeito, Salvador Polonio, JuanMa Pedrosa, Jero Gómez, etc (de momento...)


Kuaderno de Bitákora:


  

Komments:





Tracks y Perfil:




La ruta nos ha kedado komo un "Super Pollo" al más puro estilo de la Warner Bros. Kon un relieve muy entretenido de subidas y bajadas kontinuas, ke no van a permitir ke el personal se aburra..


El buche, la kabeza y la kresta del Super Pollo, buskando el akceso más rápido a Meseta Blanka y el regreso a Salesas por la vía más rekta.


Super Pollo, haciendo kontorsiones para mostrar lo karikaturesko de sus líneas faciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario