Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 29 de julio de 2015

ALFONSO Y PAKO-RU SE AÑADEN AL S. N. MOUNTAIN FESTIVAL (8-7-2015)




Kuatro de las Cinko kabras decidió hacer la karrera juntos, y entrar a la vez y kogidos de la Mano. José Ramón, Dani, Alo y Alfonso, kisieron celebrar juntos la konquista de un reto, de los primeros de una buena agenda enkadenada de pruebas de dureza "in-krescendo." ke seguirá kon la Subida Granada-Veleta, los 102 km de Madrid-Segovia, y kulminará en los 135 del Valle del Genal.


El "muro de la vergüenza" se pierde en la inmensidad ante la pregunta de ¿quién le pone puertas al kampo? Evidentemente, nadie. Por eso el monte, y la naturaleza, poko a poko, y de modo impasible e imparable, destroza todas las puertas ke le pongan.



En realidad es un desierto, nevado en invierno, y sin ninguna vida en verano. Pero a pesar de la ausencia casi total de vegetación, es de una belleza inkuestionable. Y a la kabras montesas y a las kabras traileras, les enkanta.



Pako Ruano apretó en la bajada y se fue del grupo. Kería disfrutar de su maravilloso estado de forma, después de afrontar una subida durísima




Se presentó en meta con unos 4 minutos de ventaja, muy kontento de su aktuación, y de ir superando trail kada vez más duros. Éste tenía menos Km ke Zuheros, pero más desnivel y mucha más dureza, dado lo kebrado del terreno, es estar todo entre 2100 y 3100 m de altura y las temperaturas ke a pesar de esas alturas se están sufriendo en este mes de Julio.




Enhorabuena, Pako. ¡Eres una mákina... turboasistida y turboalimentada!!! 



 Aiztartío llegando, con los palillos rekogidos para ir más rápido. No sabemos si le llegaron a servir en la subida o en la bajada. Es posible, dado ke el giro del volante de un kamionako, manke tenga dirección asistida, pone a los konductores petaos de brazos. Y si los brazos están petaos de múskulos, esa fuerza apoyada sobre los bastones komo resorte hidráuliko puede liberar un poko el trabajo ke hacen las piernas, aunke pako las tenga igualmente duras de praktikar kon la burra MTB en los ratos libres de kamión-parado.



Alfonso se reenkontró kon el trail después de su viaje al Líbano. Y disfrutó de lo lindo kon las kabras y kon las viejas amigas ex-kabras komo Super-Pi a la ke echamos mucho de menos en este klub. Aún no sabemos ké diablos le hicimos para ke no nos kiera. Aunke sabemos ke en el fondo nos kiere a todos... muchísimo.



Bueno la primera carrera de este año...la.que dicen del Trail más.duro de andalucia en distancia de 23 kms. Con 3750+-..a sido un placer entrar en meta con mis amigos 5h38
 — me siento fuerte con Francisco Ruano, Daniel Santiago y Alo Up Up en Sierra Nevada.

ALFONSO MORALES.







    




























































 VI S NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL Domingo 5. Pradollano (Gr) 21 Km
           Francisco J. Ruano, 5:33:59.1  C-Abs-M  Gral 195
           Alfonso Morales,  5:38:48.1  C-Abs-M - Gral. 199
           José R. Granados,  5:38:50.3  C-Vet-M Gral 200
           Daniel Santiago, 5:38:53.0  C-Abs-M Gral 201
           Ana D. García,  5:38:57.7  C-Abs-F Gral 202

           Esther Agüero, (DNS)
           Fco. Javier de la Fuente, (DNS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario