Logo Trefilados

Logo Ofisur

lunes, 27 de julio de 2015

SALIDA NOKTURNA: ANTAS-ASSUAN-ERMITAS (23-7-2015)



Manuel, Alvaro López, Salvador,  José Antonio Ruiz, Tomas, Fran Hens, Papi, Jose Antonio Urbano. Delante: Manu lendines, Cris, y Yolanda


Konvokatoria en el facebook:


📢📢📢📢📢📢📢📢
SALIDA NOKTURNA TRAIL 
JUEVES 23-7-2015.
HORA 20:55
FLEXIB. MAX: 5' (previo aviso)
PUNTO REUNION: Fuente cirkuito Tablero C/ Poeta Juan R Jiménez s/n.
RUTA: Parking Pizzaiolo Kastilleja; Cerrillo; Fuente la Raja; Depósito Antas: Assuan por paralela; Sendero a Ermitas; ktra. a gasolinera Trassierra; Kortafuegos del Kangrejo; Santa Ana Albaida; Klub Hípiko; Kampo girasoles; Pista Patriarka; barrio Patriarka; Parador Arruzafa; Hospital Arruzafa; Fuente cirkuito Tablero.
DISTANCIA 15 km
DIFIKULTAD media. La bajada por el kangrejo puso a muchos korredores a 4 patas en el Trail de El Korte Inglés. Aki hay ke demostrar más valía y profesionalidad.
OBLIGATORIO: frontal.
TIEMPO ESTIMADO 2:00 horas, final a 23:00
REKOMENDACIONES:
Agua 1,0 a 1,5 l con una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas kon bastante relieve.
KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo. Es una ruta bonita y muy atraktiva, y se experimenta bien kon tres pendientes muy pronunciadas. El paso de los girasoles se hace duro. Pero "nadie dijo ke fuera fácil"..


El depósito de Antas, era el punto donde había ke inmortalizar la salida. A partir de ahí, kaía el manto de la noche. Tomás Gallego y Fran tomaron posiciones hasta ke toda la trouppe llegó al depósito.


Kabras y amigos konvokados:

Manuel, Alvaro López, Salvador Polonio, José Antonio Ruiz, Tomas GR, Fran Hens, Jotaeme Pedplus, José Antonio Urbano, Manuel Lendines, Cristina Malfeito, y Yolanda López.



Iniciábamos a un joven de 17 años en el Trail, ke nos dejó a todos viejos en la primera kuesta. José Antonio Ruiz Diaz no dejó a todos sorprendidos kon su buen hacer y maestría en los senderos téknikos.



Kuaderno de Bitákora:


La salida prometía dificultad. Nada menos que la subida a Assuan por la paralela a la Traición y la bajada a Santa Ana de la Albaida por el Cortafuegos del "Kangrejo". 

Pero acumulamos mucho retraso en la salida y las fotos del depósito de Antas, de modo que cuando llegamos a Assuán nos habíamos comido más de la mitad de nuestro tiempo de salida previsto. 

Al llegar a cruzar la carretera de Villaviciosa, Álvaro bendice el asfalto y pregunta si es posible tomarlo en nuestra nueva ruta. Algo que para un trailero es un sacrilegio (si se puede elegir), para un barefooter, puede ser la bendición si quiere desprenderse de las sandalias un rato y ponerse en contacto con la madre Gea. 

Así que marcha del grupo en dos frentes y dos subgrupos: Álvaro y el chavalín, José Antonio Ruiz, hasta Ermitas por asfalto, y el resto del grupo, por el sendero que va a pocos metros hasta al final cruzarse poco antes del cruce de Ermitas para luego volver a cruzarse a su final. 

Yolanda se hace un poco de esperar, y también, Manu Lendines se autoinmola porque, según él, (nadie se dio cuenta), estaba algo flojo y hubo que esperarlo.



Faltaba Rafa Priego ke se cambió por Urbaneitor.


Álvaro y José Antonio llegaron antes de tiempo al cruce de Ermitas y se volvieron y al final hubo que esperar que regresasen.

Al final, con tanta espera, nuestro propósito no pudo cumplirse. El diseño del final de la salida a las 23:00 era incompatible con tener que hacer el cortafuegos del kangrejo y la vuelta por el hípico a esa misma hora, por lo que cortocircuitamos por los Pobres, Reventón, y el asfalto de la cuesta del Condón hasta llegar a la Arruzafa y terminar en el Tablero.

Primera salida para Álvaro López con las Kabras y buena experiencia para él de lo que es la Sierra de Córdoba y correr por la Sierra con sandalias, en visperas de la II Nocturna Trail de Córdoba que se disponía a hacerla.

Pero en definitiva, todos contentos. El cangrejo se quedará esta vez intacto, pero a la próxima las kabras, nos lo traeremos cocinado.

C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario