Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 30 de julio de 2015

SALIDA NOKTURNA: PEDROCHES-LAGO AZUL-PEDROCHES (16-7-2015)



 En esta salida había un baño prometido, ke era el punto objetivo, y kon nuestro baño volvimos. Nos akompañó Betsy, Fran Hens, Kris y Rafa ke se unieron y despidireron en Aukorsa, Tomás Gallego, Manuel, Manu Lendines, y Antonio X.



📢📢📢📢📢📢📢📢
SALIDA NOKTURNA TRAIL 
JUEVES 16-7-2015
HORA 20:55
FLEXIB. MAX: 5' (previo aviso)
PUNTO REUNION: Parking Asomadilla
RUTA: glorieta madres eskolapias; rumanos; arroyo Pedroches; Kocheras Aukorsa; pistas aeromodelismo; Kanal Guadalmellato; Lago Azul; vereda Alkaidia; Kampiñuela; Arroyo Pedroches; Mirabueno; Gradas; Glorieta; parking
DISTANCIA 16 km
DIFIKULTAD: baja. Sólo hay ke tener prekaución en algunas bajadas pequeñas.
OBLIGATORIO: frontal.
TIEMPO ESTIMADO 2:20 horas, final a 23:25
REKOMENDACIONES:
Agua 1,0 a 1,5 l kon una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas trail
KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo. Si el personal se anima se puede dar un bañito en el lago de unos 5' a la luz de los frontales. Rekolokadas las zapatillas iniciaremos la vuelt
a




Papi y Manu en el agua. Tenía una temperatura super agradable. Más ke tibia. Y además estaba limpia. Magnífiko el poder entrar en un lago ke no esté eutrófiko por la kontaminación y poder deskargarte de la kalor y el kansancio ke llevas en el kuerpo, aunke sea por 5 minutos. Los suficientes para gozar de esos momentos únikos. 



Manu Lendines disfrutó en el agua komo un niño o un maskota, al ke esa oportunidad de juego kon ese elemento no se puede dar por desaprovechada. Los demás, no fueron preparados de ekipo de baño, porke el sekado se hacía rápido kon el kalor reinante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario