Logo Trefilados

Logo Ofisur

lunes, 10 de agosto de 2015

KABRAS GYM KONTRATA UN OSITO KOMO MONITOR DE FITNESS (21-4-2015)


El pobre monitor viene un poko pasado de barriguita. Pero viene kon muchísimo interés y buena disposición. Ya ha empezado a practikar abdominales y lumbares y lo ke lleva peor son los ekilibrios sobre la bola de fitness: la fitball.


El ekipo femenino de Kabras Gym kon su antiguo monitor, ke aún no había remontado los efectos de una navidad un pokito pasada de karbohidratos.


Paki, Mari Karmen, Papi, Laura, Karmen, Alo, Esther... Y ¿¿kómo no???? Nuestra nueva Alegría de la Huerta III, Nuestro José, ke está haciendo grandes progresos en el tema de la koordinación, y ke lleva la fitball mucho mejor ke el nuevo monitor ursiano.


Nos faltan en la foto muchas kabras lokas que ya han probado nuestras clases y que tienen que buscar un hueco en sus tardes y no faltar tanto a la cita con el mantenimiento suave de nuestra salud corporal y mental: Juan Laredo, José Ángel Ferrezuelo, Manolo Luque, Virginia Fiñana, María Luisa, Ángeles Bravo, Cris Malfeito, Rafa Priego, Ana Belén, Ana Haza, Mercedes... ¡¡Os esperamos a todos.!!

Desde el Míércoles, 22 de abril, cambiamos nuestro horario de 19:00 a 20:15 al nuevo de verano de 20:00 a 21:15. 

¡¡Viva Kabras Gym!!

En Septiembre, ampliaremos las clases de forma regular a los viernes. Cada día, daremos 1 hora de mantenimiento físico y otra de musculación mediante los sistemas de energía concentrada, de modo que cada día se dedique intensivamente a una zona corporal completa.

Dia 1 Piernas: Gemelos, Biceps femoral, Cuádriceps, Glúteo bajo.

Dia 2. Core: Abdominales, Lumbares, Costales, Glúteo alto.

Dia 3. Hombros y Brazos: Pectorales, Triceps, Biceps, Dorsales.

Para el desarrollo de estas clase hará falta que el alumno incorpore mancuernas de mayor tamaño, así como gomas elásticas y otros utensilios de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario