Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 12 de agosto de 2015

SALIDA NOKTURNA: ANTAS-PARALELA-SAN KRISTOBAL-MORALES (11-8-2015)


En en número de kabras se nota ke es Agosto, en la primera kincena, donde más especímenes de la especie humana, lucen sus "kaxas" al sol, kuál si fueran morsas. fokas o leones marinos en la línea de playa. Y lo de morsas va, sin segundas intenciones... Es ke las morsas suelen ponerse en las playas, y se ponen "morsas" porke komen mucho peskaito. Una pekeña inmersión en el agua, y a arrastrar de nuevo la barriga por la playa... Jejejejé!!! Nosotros no... Somos kabras de monte, y para el monte, no es bueno arrastrar la barriga por la arena, sino brinkar y dar un salto, y salvar todos los obstákulos.


Konvokatoria en el facebook:

📢📢📢📢📢📢📢📢
SALIDA NOKTURNA TRAIL 
MARTES 11-8-2015
HORA 20:55
FLEXIB. MAX: 5' (previo aviso)
PUNTO REUNION: Fuente cirkuito Tablero C/ Poeta Juan R Jiménez s/n.
RUTA: Aldi; Kardenal Portokarrero; Kastilleja; Cerrillo; Fte Raja; Deposito Antas; paralela a Traicion; Abrevadero San Kristobal; subida a base antenas; kortocirkuito a Gusano; desvio a morales derecha: Arko Morales; Kastilleja; Aldi; CirkuitoTablero.
DISTANCIA 12 km
DIFIKULTAD media - baja. Las subidas y bajadas por los senderos de Morales, kon lo seco ke esta todo, se hacen bastante téknikas y resbaladizas.
OBLIGATORIO: frontal.
TIEMPO ESTIMADO 1:55 horas
FINAL APROX: a las 23:00.
REKOMENDACIONES: Agua 1,0 a 1,5 l con una pizka de sal marina y otra de bikarbonato sódiko y el zumo de un limón exprimido. Zapas kon buen relieve.
KOMENTARIOS: Invitado todo el mundo. Es una ruta muy variada con mucho sube y baja, óptima para experimentar kon relieves sekos y terreno tékniko y trail en estado puro.



Kabras y amigos konvokados:

Cristina Malfeito, Eva Mª Blasco, Samantha Taylor, José Mª Ávila, JuanMa Pedrosa.

Nos metimos dentro de los apartamentos de la Kastilleja para hacernos una foto sobre la bajada de eskaleras ke es muy bonita. Al final las kabras la han tapado, y no se vé. Pero es porke las kabras nos pegamos mucho unas a otras y hacemos una piña infrankeable. ¡¡Qué kosas tienen estas kabras!! 


Kuaderno de Bitákora:

Cuando en la ruta anterior pasan tantas cosas, tener una ruta en la que no pasa nada anormal parece como que ni siquiera fuese aventura. Papi llevaba móvil, nadie se perdió, las bifurcaciones estaban en su sitio, y no nos salieron jabalíes ni serpientes de cascabel, ni monstruos mitológicos de ningún tipo... 

Pero, -Sí-, ocurrió algo extraordinario: por primera vez, en casi todo el verano, ¡¡¡HIZO FRESQUITO!!! Gozamos de una noche maravillosa para correr por el campo. Brisa fresca todo el tiempo, desconocida, casi, desde la nocturna del Trotacalles o incluso antes. Y ademas vimos caer Perseidas. Bueno, Eva no pudo, en el rato que estuvo fijando la vista hacia la constelación de Perseo. Son cosas de los dioses, como el azar. Hay quien busca y no se lleva nada más que tortas, y hay quien no, y la suerte le cae encima. 

En esta salida, se nos incorporaba Samantha por primera vez, una kabra de Boston, y estamos encantados con ella. Aún no tiene zapas de trail, pero seguro que será su próxima compra. Kabras, ya es internacional.

Echamos en falta a mucha gente. Córdoba está medio vacía, y se nota en todo, oficinas, calles, tiendas, aparcamientos... Ya está todo el trabajo hecho para que las Perseidas sean recibidas como se merecen. Y al que no haya hecho el trabajo, las Perseidas le darán la fuerza necesaria para alcanzar su objetivo, "manque" sea, con el chirrido final de las articulaciones que no están todo lo engrasadas que debieran.

C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.


Komments:


Buena salida!!!Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo 
Hoy se más fresquita... Cara alegre con ojos risueñosya
Evita, recuperando... En la próxima, ya no la para nadie...


[12/8 0:35] CRISTINA MALFEITO. 


¡¡Qué bonita salida!! ¡Un placer conocer a Samantha!
Un grupito muy bueno... La Tortuga... ¡¡ya vuela!!


[12/8 9:17] EVA Mª BLASCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario