Logo Trefilados

Logo Ofisur

sábado, 1 de agosto de 2015

TAMBIÉN ESTUVIMOS EN LA II NOKTURNA TRAIL DE KÓRDOBA (25-7-2015)


Aki está el resto de los ke el fotógrafo, no ha podido sakar kon una imagen nítida a la entrada en Meta. Francisco Sánchez, nuestra mejor kabra, Antonio Guerrero, Jose Cárlos Muñoz, Pedro Ruiz, Luis Manuel Jiménez, y todas las kabras ke vinieron a animar: Rafa y Cris, José Antonio Urbano y Yolanda, Paki. Es posible ke luego publiquen más fotos de la prueba y tengamos el reportaje kompleto. De momento, bien vale esta foto de grupo. Enhorabuena a todos, Kabras korredoras, voluntarias y animadoras. Ya sois parte importante de kualkier prueba de trail ke se realice akí en Kórdoba.


Antonio Rodriguez, Pivot, es un gran tapado de kabras, pero ahí donde lo tienen es toda una mákina del trail. Excelente la karrera ke te has markado Antonio. No nos kansamos de decirlo, ke los veteranos y los máster en el trail, están realmente en su auténtika juventud, dando ahora, más satisfacciones ke nunka.


Juan Antonio Moreno, Kanijo, kon kara de rabia o de enfado, o de gran desahogo tras lograr pasar la meta, a pesar de la gran paliza rompepiernas ke fue la pruba. Enhorabuena, por tu excelente forma física.





Para las Kabras, para la organización de la prueba y para todo el mundo, nuestro José Antonio Escribano es podio, habiéndose klasifikado en Tercer lugar de la kategoría Máster Masculino. Sin embargo, su honradez, y el rekonocimiento de ke había errores en la lista de la prueba, kosa ke es cierta, le hizo al día siguiente, y después de recibir las felicitaciones de todo el mundo, renunciar a su premio y entregárselo a otro korredor ke él sabía ke era de su misma kategoría y había entrado antes ke él. Lo ke nos deja todavía más perplejos. No sólo es una kabra formidable y un makinón a sus 57 años, sino ke además es un tio kabal y honrado de los ke no hay demasiados en este mundo.
Nos rendimos a tus pies,  José Antonio. Si los seres humanos fuesen todos de tu kondición, otro gallo hubiera kantado kon el devenir de la historia hasta la presente.


José Manuel Chaparro lo pasó realmente mal en esta karrera. Mal para lo ke él esperaba de la misma. El kalor lo tumbó, y una cierta deshidratación y hasta más del 50 % de la karrera no se empezó a rekuperar y a mostrar realmente sus dientes. Klaro ke ya, a esas alturas de la prueba, ya no puedes rekuperar toda la distancia perdida kon la kabeza. Pero bueno. Todos los días no pueden ser buenos. Ánimo Chapa, ke ya mismo viene la freskita...


Álvaro Aróstegui hizo una buena karrera, y aunke kedó al final muy cerka de Papi y de Chema, nunka llegamos a kontaktar kon él. Kosa ke es kasi la primera vez ke pasa, lo ke viene a decir ke se enkuentra en un buen momento de forma. Muy bien Álvaro, y magnífika tu entrada en meta, con todos esos motorcillos a tu lado.


Ávaro López Maire, no esperaba sufrir todo lo ke sufrió. Akella prueba y akel trazado le parecieron más duros de lo ke él podía imaginar para media maratón nokturna. Al final, viendo ke se había kedado klasifikado más o menos por la mitad de la tabla, se konsolaba a sí mismo de ke no lo había hecho tan mal.

La entrada de Chema Ávila y Papi, ke hicieron todo el kamino juntos,  haciéndose la goma, y esperándose uno a otro. Papi andaba un poko kargado de muskulatura y Chema muy molesto kon el roce en los pezones. Durante un buen rato estuvieron con José Manuel Chaparro, ke hacía aguas en los avituallamientos, aunke luego le vino la fuerza y nos dejó tirados.


Dani se atrevió a hacer la prueba kon sandalias minimalistas, y José, por prudencia kiso akompañarle por lo ke pudiera pasarle. Kon fortuna para el primero, pues dio un patadón a una piedra ke le produjo un profundo korte en la planta del pie, del ke tuvo ke ser kurado en mitad de karrera.  En esas cirkunstancias, tener una kabra y un amigo al lado, valen su peso en oro.
   
Paecito empezó korriendo por detrás de la Montse Jabalera, y tras dar la primera vuelta, empezó a petar y a echar "espumas por el radiador". Pero Pae, ya no es el de antes. Ya es un ultrero kon diploma, y nada menos ke de Bandoleros, la karrera más larga de Andalucía, (después de Loja). Arrancando el motor de kuando en kuando, y parando kuando se revolucionaba mucho, pero entró en meta por debajo de las 4 horas, en kompañía de Luis Manuel Jiménez, kon el ke hizo gran parte de la prueba juntos.


Manuolo nuestro eskoba balizas junto a nuestra kabra más flamante, Pepa. haciendo el final del rekorrido kon el trabajo kumplido.


La gran protagonista de la noche. Isabel Porras, la gitana. Magnífika eskoba de la prueba junto a un auténtiko eskoba-man komo el Melli. La eskoba Isabel, en lugar de rekoger heridos y lesionados por el kamino, estuvo a punto de tener ke ser rekogida ella debido al gran tortazo ke se dio, en el ke se hizo mucho daño en la pierna, una ingle y el pecho. Después de kitarse el barro y las heridas, puso al mal tiempo buena kara, y lo enkajó todo kon bastante buen humor, pero no pudo soportar el ke se kedase práktikamente sola, porke el Melli se kedó kon una pareja de rezagados y ella desde la Anakonda a la Chincheta no veía nada más ke bichos amenazantes por tos lados.


Y Nuestro Salva. El gran autor de todo este reportaje gráfiko. Algunas kabras no las kogió entrando en meta o le salieron un poko movidas, pero la kulpa no es del fotógrafo ni de la kámara, sino de las kabras, ke no paran ni un segundo kietas para ke se las pueda disparar bien, komo Mercedes Dios manda.

   
     II TRAIL NOCTURNA CÓRDOBA. Sábado 25. 22:00. Asomadilla. 21 Km.

       Francisco Sánchez, 2:23:29.49 C-VetM 16º Pr:6'50" Gral 42
           Antonio Rodriguez, 2:25:20.82 C-VetM 20º Pr:6'55" Gral 48    
          Juan Ant. Moreno, 2:32:46.22 C-VetM 34º Pr:7'16" Gral 75
          José Carlos Muñoz, 2:35:59.52 C-AbsM 46º Pr:7'26" Gral 88
           JOSÉ ANT. ESCRIBANO, 2:3724.53 C-MasM 3º ( Podio) Pr:7'30" Gral 91
           Antonio Guerrero,  2:39:38.00 C-VetM 46º Pr:7'36" Gral 106
           Pedro Ruiz, 2:39:57.38 C-MasM 5º Pr:7'37" Gral 107 
           José Manuel Chaparro, 2:48:10.79 C-VetM 62º Pr:8'01" Gral 143
           Álvaro Aróstegui, 2:52:33.20 C-VetM 69º Pr:8'13" Gral 158
           Álvaro López*, 2:56:21.75 C-VetM 75º Pr:8'24" Gral 168 (Minim)
           JuanMa Pedrosa,  2:59:43.89 C-MasM 7º Pr:8'34" Gral 174
           Jose María Ávila,  2:59:46.58 C-AbsM 79º Pr:8'34" Gral 176
           Daniel Santiago 3:07:20.13 C-AbsM 99º Pr:8'55" Gral 212 (Minim)
           José R. Granados, 3:07:21.11 C-VetM 91º Pr:8'55" Gral 213
           Luis Manuel Jiménez, 3:59:19.16 C-VetM 123º Pr:11'24" Gral 306
           Israel Roca, 3:59:21.23 C-VetM 124º Pr:11'24" Gral 307

           Voluntarios: Isabel Porras (Escoba), Manuel Luque (Balizas), Pepa López.
           Animadores: Jose A. Urbano, Rafa Priego, Paqui Serrano, Yolanda López,
                Cristina Malfeito, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario