Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 18 de junio de 2015

A LA KONQUISTA DE TORRE ÁRBOLES, KON LA FRESKITA. (18-8-2014)


LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento del Hospital de los Morales.

HORA DE SALIDA: 7:00 de la mañana del domingo 17-08-2014.

INTEGRANTES: Sergio Caballero, Daniel Santiago, Alberto Fernández, Juan Antonio Moreno, Rafael Priego, Israel Roca, Eva María Blasco, Mónica Simón,  Cristina Malfeito y Salvador Polonio.

DATOS DEL RECORRIDO: 30,3 km en 3:30:42. Máxima Altura: Torre Árboles: 692 m.


                          ************** ENCARANDO EL ASCENSO **************


Sergio Caballero: "Hasta los Villares, el recorrido es fácil. Después... empieza el Rock N' Roll".


Rafa Priego: «Pakita, te hemos echado de menos... Y a todos los que no han venido a sufrir como "perrakos". Pero de p...m... Muy buena salida.»


Israel: "Mis palillos me han dao la via hoy, Hermano...";  Dani: "Me meoooo...."


Dani: "Me gustaría destacar CON MAYÚSCULAS a CRIS... Mi más sincera enhorabuena. Estás muy fuerte..."


Salvador: "Cristina es motor Diesel. Corre después de tantos kms."



Israel: «Ha sido que me he quedao sin glucógeno en los músculos y me ha dao una bajada... Y con la calor y las subías... Menos mal que llevaba hoy los palillos y les rezaba unos padresnuestros: "Venga parriba"»


                   ******* CIMA CONSEGUIDA. SABOREANDO TORRE ÁRBOLES ******


Juan Antonio Moreno: "Uffffg. Tío. Esta es la güena. Guardadme algo. Muy buena ruta. Que estreno mis nuevas North Face y mochila trail."


Dani: "Vamos a por Pae y Eva que se han quedado en los Villares. A Pae {pajaritos}... pero ya bien... recuperado..."


Cristina Malfeito: "Con gente como vosotros, llego a donde haga falta."


                ******* CAMINO DE VUELTA. BUSCANDO AGUA EN ALCUBILLAS *******


Juan A. Moreno: «Ha habido unos km. en los que Eva iba "muda-muda". La primera vez que se ve eso...»


Dani: "¡¡¡Cómo está la rumanilla de Mónica!!! ¡¡¡Cómo está...!!!

Israel Paecito: "No iba ni palante ni pa trás cuando llegué a la fuente. Luego recuperé muy bien... La fuente, me la iba a beber toa enterita... "


Mónica: "Mira yoooo, Rezándole al aguaaaaa... Y qué fresquita... Glu, glu, glu, glu... glu..."

                        *****  HACIENDO BALANCE DE LO REALIZADO *******

Sergio Caballero: "Chicos!!! Este es el paseito que nos hemos pegado hoy..."


Alberto: "Joder!!! No hemos llegado ni a los mil metros de desnivel"
            

                       *****  Y REPONIENDO ELECTROLITOS. TODO... PERFECTO *****


Alberto Fernández: "Por favor... Fotos, de cómo os estáis hidratando..."


                              ****** TORRE ÁRBOLES, SE HA DEJADO VENCER ******


No hay comentarios:

Publicar un comentario