Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 19 de junio de 2015

KARKABUEY, ¡¡¡ MI PRIMER TRAIL!!! (1-9-2014)

«CARCABUEY, ¡¡¡ MI PRIMER TRAIL!!!»
Piscinita, relax y disfrute con Dani, Gema y Dani Jr. en un alojamiento rural. Quitando estrés a mi envite con el trail... Aunque la procesión iba por dentro.



Tras un día relajado, a partir de las 7 de la tarde comienzan los nervios, ¡¡¡madre mía!!!  ¿Nos preparamos para la prueba...? ¿Me faltará algo…?? ¿Tendré suficiente con una pila para el frontal…??? ¿Me faltará agua…????
Y los nervios de Rafa, pegados a los míos... ¡¡¡ Es el primer trail de los dos!!!

 
Mi auténtica pareja. El era también novato como yo en un trail con dorsal, y a los dos, nos gusta... Creo, que vamos a repetir...


Antes de salir: -Notición-: “Papi ha pinchado, y con él, van Paqui y Paco….”
Pensamos, “Bueno, hay tiempo..."  Juan Antonio recoge los dorsales...  y  nos hacemos fotitos… Ambiente pre-carrera, ¡¡¡Qué bien!!!  ¡Con mis compis de entrenamientos!... Calentamos un poquito… 


Salva, Isra, Laredo, Dani, Rafa, Kani, Eva y yo, aún kon mi dorsal . Aún teníamos esperanzas de ke Papi y Paki aparecieran a tiempo.


Notición: “¡¡¡Papi no llega a tiempo a la salida!!!  ...  ¡¡¿¿ ??!!...”
Miro a Dani, «Papi, es mi pareja, y Paqui, la suya… ¿Qué hacemos…..?» “ Esperar,… Salir”, Decisión final: me cambio el dorsal y me pongo el de Paqui... ¡¡¡Qué responsabilidad!!! y... ¡¡¡Salir con Dani!!! ... El listón es demasiado alto para mí...  ¿¿¿Cómo lo hago???.... 



Mi kompañero inesperado. Muy alto me pusieron el listón para estrenarme en un trail...


Tras 10 minutos de cortesía de la organización para Kabras Lokas, comenzamos la carrera. Salva y Eva nos adelantan en las primeras cuestas, y sufro el "empujón de ánimo” de Salva... (Se va a enterar en la próxima...)  Dani es mi guía, y me anima... Paso a paso, me quiero comer la montaña, ¡pero claro!, ¡aún mi estomago es pequeño!... Tengo que sacar todas mis fuerzas…


En las kuestas se echaba de menos el kable del Land-Rover ke me tenía ke haber echado Papi. En las próximas pruebas, no puede faltar... Sin embargo, José Antonio Urbano, sí, ke se lo echaba a Yolanda. Dos magnifikas personas ke estaban a punto de ser Kabras.



En uno de los avituallamientos, ¡¡¡aparecen Papi y Paqui!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Y sobre todo sus caras, felices y sin muestras de cansancio… ¿¿¿Cómo lo hacen???


Continuamos y nos encontramos con Laredo y con Israel, cada uno disputando su batalla. Cuesta a cuesta, Dani no me deja en ningún momento y sus ánimos actúan como sales.
 Y ya, llegamos al pueblo... Ya se escucha a la gente animar… ¡¡¡ Jo !!!… ¡¡¡ Qué subidón !!! 

Queda la última cuesta... Y empiezo a buscar... Ya he visto a Rafa,… voy subiendo con Dani y su hijo ("todo un honor"), y en las escaleras: Eva y Salva… Laredo e Israel,… Juanma y Paqui, Kanijo,… ¡¡¡ Sííííííí... están todos!!! y nos aplauden y nos gritan: «¡¡¡ Ánimo…!!!»



«Nosotros no keríamos entrar. Sólo korríamos para ke Dani Jr. kruzase el arko de meta, ke estaba loco por hacerlo... Jejejé!!!»


No me hacía falta ni cruzar el arco de meta…  

¡¡¡ YA, ...  HABÍA GANADO !!!

CRISTINA MALFEITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario