Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

LA 1ª PROMOCIÓN DE KABRAS GYM HOMENAJEA A SU MONITOR (2-7-2014)


Papi "Coletas", estaba tranquilamente en su despacho, y de pronto, irrumpen en él, un montón de graduados, todos, con la banda verde de la Primera Promoción de Kabras Gym. 

Y le hacen entrega de una banda de distinción emérita y unos regalos, que para nada se esperaba.



Ni que decir tiene, que Papi estaba emocionado...







Ya tiene una toalla nueva y con el amor de sus Kabras, para poner en su esterilla, desde la que arranca los esfuerzos supinos de sus alumnos haciendo abdominales, lumbares, isométricos, aperturas de aductores, flexiones, etc., dando, él mismo, el primer ejemplo de que tales cosas son posibles, y buenas, para el aparato locomotor de las kabras.





Y muy orgulloso, de todas sus Kabras. Estas Kabras, no son las más veloces, pero ya se dejaron la piel en el primer Senderismo de Montaña que hicieron en Zuheros, junto a Mercedes, Pepi y Eva María Gay.



Virginia, Ángeles, Maribel*, Carmen, Paqui y José Ángel. También ellos, son alumnos Eméritos.




 
La foto no está completa, pues nos falta Pepi, Eva, Mercedes, Juan A. Laredo y JuanBa, pero dado lo contentos que han acabado todos los graduados en esta primera promoción, se vislumbra que habrá muchísimas más promociones. Y probablemente, nuevos alumnos, a los que el fitness de mantenimiento realizado con seriedad, pero sin sobresaltos ni anaerobismo,  proporciona más bienestar que cualquier otra actividad, o inactividad, cosa de la que está el presente lleno.





El último regalo a Papi era el más especial... "Menos mal que no le obligaron a ponérselo..."

Un ¡Hurra!, por la Primera Promoción de Kabras Gym. Agradezco los regalos, pero mi mejor regalo, es vuestra presencia fiel en las sesiones. 

SI ME SIENTO ÚTIL, ME SIENTO PERSONA...

JUANMA PEDROSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario