Logo Trefilados

Logo Ofisur

sábado, 20 de junio de 2015

I KARRERA SOLIDARIA TODO KORAZÓN (29-10-2014)


Esta carrera, está organizada por la Asociación Murciana de Cardiopatias Congénitas. 

Fue el Domingo, 26  de octubre de 2014. Empezamos a las 9:30, con una recorrido de 11,5 Km por la Mota del Río Segura, con salida y meta desde la zona de parking que hay detrás de la piscina Inacua. 


El korazón tiene 4 cavidades, pero el suyo, sólo tiene 3 konocidas: Una para el Marathon Kartagena, otra para los Korrebirras, y la más grande, para sus Kabras Lokas. La interconexión de válvulas entre las tres kavidades, sólo la konoce ella, pero su korazón funciona komo un reloj, y lo extraño, es ke su tamaño pueda kontenerlo su pecho. La kuarta, es exclusiva para su madre..


Se sale en dirección a Alcantarilla, y tras llegar a Rincón de Beniscornia, cruzamos al otro lado del río por el puente y desde allí volvemos a la salida-meta.


 
El paso del Segura por Murcia, la ciudad de Berruguete, kon su Rosa (su madre) prendida en su espalda.


 A pesar de que había otra carreras en la Región, me decidí a correr esta carrera por el motivo que es, las personas con cardiopatías congénitas, ya que "me toca muy de cerca"... Corrí con una Rosa (el nombre de mi madre*) a mi espalda, ya que mi corazoncito, sólo pensaba en ella.
 
Hacía bastante calor, pero el entorno, me ha gustado mucho. Me he sentido con mucha energía, pero en el último Km, las fuerzas me fallaron un poco y se me hizo eterno... Pero muy contenta, llegué a mi meta.

Luego, me fui a Abarán, a ver a los campeones de La Ruta de Las Norias... 


Trote y melena al viento, por los paisajes típicos de la huerta murciana: las kasitas dispersas, de labor y residencia, las palmeras, los frutales, y el huerteciko donde praktikar el pequeño kultivo de la tierra, ke siempre demanda un agua eskasa ke kasi nunka viene del cielo en abundancia, y sí, a veces, en tromba, komo "gota fría", para hacer daño.

 
En todo momento, tenía a mis kabritikas del Genal en la mente... «¿Por dónde andará la Eva?... ¿Qué hará la Guepardita?... ¿Y Papi?... ¡¡Y Rafa, perdiéndose el clásico!!... ¡Alfredo, ¡superfuerte!!...  ¡¡Isra, cerrándolo todo!!... ¡¿Y el Morillo?, ¡buscando jamones!!... ¡¡¡Y Cristina, la "Tortuguita". de aguadora!!!...

¡¡¡BESOS A TODOS!!!




(*)

Gª MARTÍNEZ







I CARRERA SOLIDARIA TODO CORAZÓN, Domingo, 26-10-14 9:30 Murcia 11,5 Km
*[Ana D.] García Martínez, 1:02:00 C-SenF 10ª  Pr: 5'23"/Km, Gral. 124/12F

No hay comentarios:

Publicar un comentario