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FISICOMED

sábado, 20 de junio de 2015

KEDADA TRAIL PARA EL DOMINGO 16 (15-11-2014)


El vértice del Torreárboles, con sus 692 m. será el objetivo a alcanzar es esta salida, pero en realidad, cada metro hay que vivirlo y respetarlo al máximo, sin menospreciarlo lo más mínimo, pues nuestra Sierra es bellísima, y a su vez, es trail: lo que quiere decir que en cuanto bajas la guardia puedes hacerte daño.


Día de la Kedada:  DOMINGO, 16 DE NOVIEMBRE.  

Hora salida: 8:00  

Punto salida y de llegada:  Glorieta de Almogávares, al final del Vial Norte, junto a la Estatua del Gigante y el niño.

Recorrido: Gigante/Niño, Glorieta Chinales, Mirabueno, Puente de Hierro, Arroyo Pedroches, Túnel Alegría de la Sierra, Ermita de Linares, Loma de los escalones, Doña Manuela, Arrastraculos, Torrearboles, Parque Forestal de Villares, Centro de Visitantes, Conejeras, Abrevadero de San Cristobal, Gusano, Hospital de los Morales, Apartamentos la Castilleja, Calle Sansueña, Cuesta Negra, Avda. Almogávares, Gigante/Niño.

Distancia aprox. 29/30 km.

Tiempo de Carrera: Aprox. 4:30 horas. Llegada a Vial sobre 12:30 / 13:00 horas.
 
Avituallamiento: Se pasará por la Fuente del Arroyo Pedroches, y la Fuente de las Alcubillas en el Parque los Villares. Habrá una parada en el vértice geodésico de Torreárboles para comer lo que cada uno lleve en su mochila. Recomendable sandwich con algo salado/proteico, dátiles, orejones, frutos secos, plátanos, etc. Recomendable portar agua en mochila (cámelbak) o riñonera (1-2 botes) a pesar de pasar por 2 fuentes.

Ritmo de carrera: Se irá en un sólo grupo a un ritmo medio, pero lo marcará el que suba más lento por las cuestas, al que se le esperará siempre.
En llano, se puede ir a unos 5'40" / 6'00 min/Km como máximo. 
 

Otras Recomendaciones: Gafas de Sol, Crema solar o manga larga o manguitos, retirables cuando la temperatura corporal y externa los rechace. Una pastilla de sal para chupar o bien para disolver en un bote. Móvil. Algo de dinero en billete pequeño por si fuese necesario (bares, bus, etc.). Bandana o buff para cuello o cabeza. No echar ropa de abrigo ni mucho peso en la mochila innecesario o que no se vaya a consumir, pues todo peso de más, es hándicap.

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