Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 18 de junio de 2015

EL REY DE LOS PEDROCHES, LO TENEMOS EN KABRAS (18-8-2014)

No nos equivocamos, cuando lo consideramos uno de nuestros CHICOS DE ORO. Le hicimos probar el trail... y rindió espectacularmente bien en el Trail corto de la Guzman el Bueno y en el de Cara los Tajos, aunque allí, cometió un error de orientación, cuando estaba haciendo una excelente carrera, y acabó con una buena brecha en la cabeza. Que se recuperó completamente de dicho accidente, y además sin secuelas, nos lo demostró en el Trail Alcornocal de Lújar. 


Pero, donde se mueve como pez en el agua, es en las "populares cortitas", pues su motor ruge a altas pulsaciones y es capaz de ir un buen rato rozando los "tres pelaos". Tres fines de semana de Agosto y tres carreras ganadas. No son grandes pruebas en las que haya tenido grandes enemigos, pero nadie regala el puesto más alto del podio en ningún sitio. Y como lanzamiento y para subir la autoestima, son geniales.  Así que le esperan muchos más podios...


Juan Carlos... Un gran futuro te espera, y cuando termine tu puesta a punto, tus enemigos grandes van a aprenderse, seguro-seguro, los apellidos de tu nombre. Todo lo MEJOR para tí.

C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.



Con su equipación de Kabra y su motor Ferrari en el Trail de 32 km de Sierra Morena.


1 de agosto, CARRERA POPULAR DE POZOVIEJO EN POZOBLANCO, 3 kms en 9:36.

«Este fue un cross con motivo de las fiestas y verbena de la barriada. Fuimos 39 atletas los que participamos y fue un buen estreno de mes.»


Absoluta  masculino
Juan Carlos Bretón
Joaquín Muñoz
Antonio Rodríguez
David Fernández C.
Isaías Vazquez
Benjamin Rubio
Antonio Márquez



8 de agosto, CARRERA POPULAR DE SAN ROQUE en DOS TORRES, 6 kms en 18:56


«Carrera en la que habia mucha gente, 100 personas y que era en el pueblo,  recorrido de 6 kms  subíamos a las dos ermitas,  la de San Sebastián y la de San Roque con buenas pendientes.

JuanCar, campeón en Dos Torres


Yo, ataqué a partir de la primera subida, como "buena kabrilla",  y me fui escapando del grupo de cabeza. Sólo me resistió uno, que me seguía de cerca... pero aguanté,  quede primero, y muy contento por las buenas sensaciones...»


 



15 de Agosto, CARRERA POPULAR DE VILLARALTO: 8 kms en 30:00 minutos
 

«Carrera dura porque tenia unas "buenas" cuestas... Pero el recorrido, era muy bonito, a pesar de ser por las calles del pueblo. 





Me fui en el grupo de cabeza y ya desde el principio me escapé hacia delante y acabé el primero. La gente de este pueblo animaba mucho y fue todo muy agradable.»



Corriendo en solitario por las calles de Villaralto, sin nadie que te incomode por detrás, y con el único competidor de tu propio crono... ¡Así da gusto!.


FUTURO.

«Voy recuperando sensaciones. Y eso sí, que me alegra. Sólo tengo en mente, ahora mismo, la Media-Maratón Córdoba-Almodóvar, con la única pretensión de mejorar mi tiempo. A ver, si soy capaz... ¡¡¡Jejejé!!!»


JUAN CARLOS BRETÓN CANTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario