Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

KABRAS EN EL II TRAIL ALKORNOKAL DE LÚJAR (21-7-2014)


La expedición Kabruna, JuanCar, Juan A. Moreno junto a Ángel y Fer.

Acabo de terminar... Durísimas 2:31...
"El perro", mordiéndome las cachas los últimos km.

Cuando he visto que yo podía seguir, y mis piernas no, es duro. Pero he seguido andando y probando, hasta que ya he vuelto a poder enganchar un km tras otro.

Se piensan muchas cosas. Y ya, cuando llegas, gran satisfacción.
Pero hay que entrenar MÁS... Y de verdad...
No me puedo imaginar ya un trail con más km, pero este ha sido duro. 
En 12 km ya acumulabamos 1250 positivos
Pero ya está en la saca... ¡A por la siguiente!!!!

Muchas gracias a Fernando, JuanKa y Ángel, -por cierto, todo un crack-, por estar ahí, a mi lado en mi primer trail. Una experiencia bonita y muy dura, sin apenas dormir, pero muy satisfactoria, gracias.

La armadura del caballero para su primera fusta-trail...

Y a todas las kabras que desde Córdoba he sentido vuestro apoyo.

Gracias!!!.


Y el reposo del caballero tras el combate. Lujar ofrece meta-piscina...Guay.



 

Ahhhh! Y peazo zapas que me he llevao. Me las acabo de probar. ¡Qué pasada! Me quedan perfectas.

La verdad, Ha sido un finde muy guapo, con una gente genial.

JUAN ANTONIO MORENO.



Entrada de Juan Carlos. Nadie hizo como Paecito y Paqui MB el año pasado, tirándose a la piscina antes de entrar en meta.



Buenos días a tod@s!!

Día después del Trail de Lújar, y me voy a quedar con lo positivo... A poco que hubiera respondido mejor, y sin estar ni al 60 % de lo que puedo estar, he hecho 1250 metros positivos (subidas) en 17 kms.

Me entró un pajarón de miedo en el segundo kilómetro, en el que pensé en abandonar, pero un "espartano" nunca abandona sin plantar batalla, y hoy, era el día de jugar con el corazón en vez de con las piernas... Y así lo hice...: "P'alante..."

Hizo mucha calor, humedad alta... Sudaba, y mis pulsaciones se dispararon muchisimo... No me encontraba a gusto, pero mi adrenalina se disparaba en cada metro que subía... ¡¡Zassss!!, primer avituallamiento... y pillé con tanta ansiedad el vaso de agua, que bebí sin conocimiento... Me entró un "flato del carajo", pero... no se puede abandonar... ¡¡no!! A levantarse..., y... palante... Nada me iba a parar. A llegar, "a mala leche" si hacía falta...

Poco a poco, fui recuperándome en esas subidas, y adelantando posiciones, sin ser yo buen escalador... Pero me acordé, de mi ídolo y campeón, Alberto Contador... y me dije: "Vamos a aguantar encima de esos repechos, y si tengo que morir, será "matando" y dando guerra... Y a dar todo lo que tengo en mis piernas..."

En una de las cuestas, adelanté a cuatro corredores "del tirón...", porque no soy de entregar la cuchara. Me sentía bien, y poco a poco, cada vez mejor... Y... ¡¡toma ya!! Quedando 2 kilómetros, me caí... ("Me fui a coger «conejitos»"). Pero pude actuar con reflejos, y me levanté, sólo con roces en una rodilla y en la palma de una mano... Y ya, cuesta abajo, hasta llegar a la meta. Ya nada me iba a impedir llegar a mi destino...



                  


Ya perfectamente repuesto de Cara los Tajos, se atreve con otro trail.

27º de la General y 12º de mi categoría... Contento, por tardar 2:00 horas, cuando mi cabeza pensó por momentos en el abandono... Menos mal, que me quité esa idea de la cabeza... Y feliz, por acabar dignamente y plantando batalla...

Fue un trail muy bonito. Pasé un buen viaje con Juan Antonio, Ángel y Fer, que fue una lástima su abandono en la prueba, y más cuando podría haberse acoplado conmigo al principio de la carrera. Todos se portaron de forma fantástica...


Un abrazo kabrillas, y gracias.

JUAN CARLOS BRETÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario