Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 18 de junio de 2015

EVA NO SE VA DE LA LEGUA EN BURRIANA Y HACE UN KARRERÓN (22-8-2014)



«¡¡¡ KABRASSSSS !!! ...
 

Aquí hay un nivelazoooooo (que te cagas...)...



Bicheando a las rivales... ¡Ahivalahostia! Cuánta perraka ha venio a hacerme la via imposible!!!

Dani,  me has engañao... para que corriera...
 

Están aquí todos los clubes de Málaga... Y de España...

Carrera segregada. Todas las chicas juntas. Así no se camuflaba nadie, ni le servía ningún chico de liebre...
   
       (Caras de pánico-> ¿Dónde me he metío???...)
       (Caras de "¡Tierra, trágame!"-> ¡La viiiigeeeen!!!...)
 

Eva, haciendo trampas. Pisando la línea para sacarle unos centímetros a las perrakillas más jóvenes...



Corro a las 7:30.  Atención... van a dar el disparo....


Kabra lanzada a toda velocidad. Lo que vale es el korazón... no los años. ¡A por ellas!


En medio de la playa de Burriana, en Nerja, en un terreno favorable para ella, como Kabra y perjudicial para las que van muy bien exclusivamente sobre pista o asfalto.

Peleando, cuerpo a cuerpo, con una joven del Club de Atletismo Nerja, que ya la mantuvo en la espalda hasta el final.

¡¡¡ KABRITAAAASSSSS !!!!!!


¡¡¡ He sido la CUUUUAAAARTAAAAA !!!!!!!!

El recorrido era pequeño, apenas 2,75 kms pero con el sol de la tarde, el terreno de playa, y el calentón en poco tiempo, y sin margen para rectificar, el esfuerzo se hace máximo.

A 4'50" de media por kilómetro.
 

Delante mía, todas, del Club de Atletismo de Nerja. En ese club de las camisetas azul claritas hay mucha gente muy buena...

¡¡ Y encima,  han metío a una de 34 años en mi categoria, la de 35 a 45 !! 


He hecho un KARRERÓN...
He corrido entre las 12 primeras de la General
 

Con su diploma, su lata de isotónico, y su sonrisa. Está genial la carreraka que has hecho....
Pero es en el monte, donde vas a brillar como una auténtica estrella.

¡¡¡Estoy muy kontenta!!!
 

Y mi "fámily", muy kontenta conmigo... que han venio a animarme... Que es lo que importa...
 


Síííiiiiiii !!!!
 


Muchas gracias... a toas mis kabrillasssssss!!!!
 

   (Muchos símbolos de aplausos)
 


Dedicado a mi Salvaor, "er mindundi",  que ha sio mi entrenador.
 

Y dedicado también "pa tos" vosotros...

¡¡¡ Pa mis kabras !!! ...»

EVA MARÍA BLASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario