Logo Trefilados

Logo Ofisur

sábado, 20 de junio de 2015

MULHOLLAND FALLS: LA BRIGADA DEL SOMBRERO. (10-10-2014)



La obra de Lee Tamahori, un thriller de cine neo-negro, ke kuatro kabras hemos vivido en el bosque del Patriarka, bordeando un arroyo hasta enkontrar al asesino en su lujosa mansión.


Los Ángeles del Patriarca, 1954. Max Hoover es Papi, el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de los Trail-Runners de la noche que en la lucha contra el crimen organizado y en la búsqueda de senderos inexplorados, aplica sus propias reglas y usa unos métodos más bien "contundentes". Pero la situación se complica, cuando la amante de Hoover aparece asesinada, y el final del kortafuegos que sale de la kuesta del Reventón, no termina en ningún sendero konocido, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su karrera e incluso su vida.



Eva Blaskow, se lo estaba pasando en grande. Pero Peter Ruiz, The Negro's, no kiso aparacer en la foto para no revelar su rostro al kriminal sospechoso, hasta ke estuviera metido entre rejas.


Joe Anthony Escribano, intenta ayudar a Papi Hoover, extrayendo de la palma de su mano todas las balas vegetales que se han incrustado en su piel en un ajuste de cuentas contra el enemigo de la vegetación salvaje del Patriarca Valley. Papi Hoover, se deja, y sin esperar que cicatricen sus heridas, clama venganza. Todos pasarán por la mirilla de su revólver...




Papi Hoover fue interpretado por Nick Nolte, Joe Anthony Escribano hizo de Elleroy Coolidge (Chazz Palminteri), Peter Ruiz de Eddie Hall (Michael Madsen), y Eva Blascow, una mujer, se metió en el personaje de Arthur Relyea (Chris Penn), y tambíen disparaba, "la condenada", a diestro y siniestro en el kortafuegos.



Último repaso antes de entrentarse de nuevo con el enemigo. La ley no siempre estará de su parte, pero sus Mágnum del 38, sí.




Los cuatro night-trail-runners, que nunca se quitaban su sombrero, caracterizados por sus duros métodos aplicados al contacto con espinos, aulagas y otras plantas de mal vivir, y que no temían violar la ley, sí con ello se aseguran su objetivo: Salir intactos del final del kortafuegos y bordear el arroyo de Santa Ana de la Albaida, sin tener que pasar por el Club Hípico y atravesar el patatal de los pinchos de girasol, convertido en campo de experimentación de armas atómicas, en el que el General Thomas Timms (John Malkovich), les pondría todas las zancadillas posibles para eludir su crimen.


JUANMA PEDROSA HOOVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario