Logo Trefilados

Logo Ofisur

sábado, 20 de junio de 2015

PEROLAKO ANIVERSARIO Y DESPEDIDA TESORERO (14-10-2014)



El Tesorero con su perolako. Le llevaba rondando la idea en la kabeza más de 3 meses. Su marcha al Líbano, el aniversario del klub, el poder reunir a todos sus amigos, el disfrutar de la kocina ke le enkanta, el kompartir un rato kon JuanBa, sus kabras, sus MTBikers... Muchísimas kosas. La pena de él, es ke no vinieran 100 personas más y no tener un perol y un rosko todavía más grande para darles de komer a todos...

Tres chicas y tres niveles muy distintos de Trail. Una ultrera probada, una senderista con mala experiencia pero muy konsciente de las bondades del deporte y de Kabras Gym, y una nueva Kabrilla, ke lo tiene todo por deskubrir en el deporte y en su propia nueva vida, ke ojalá le enkante y le akompañe para siempre. La solución de kada kién, en el próximo número de esta misma revista. No se pierdan la suscripción...


El cuñao de Laredo, Eva, Alfonso, Pepi, Laredo, Betsy, Alo, Mar, Isra, Gema y Mari Ángeles. Da gusto, ke un grupo de más de 50, sea sólo un grupo, se hagan los subgrupitos temporales ke se hagan.


Dos familias de amigos más allá de Kabras. Gema, Mari Ángeles, Dani e Israel. Los chikos, muy deportivos... Ellas, kon muchas "asignaturas pendientes" dentro de Kabras...



El enfrentarnos a un día kon muchísima previsión de agua, nos hizo el plantearnos el buskar un sitio ámplio y kubierto kon acceso libre komo el embarkadero de deportes akuátikos del río Guadalkivir junto al puente del Arenal. Todo, mérito de nuestro tesorero. Fue un gran acierto, pues, de kuando en kuando, las nubes se deskargaban a gusto, y eso, a cielo deskubierto, nos hubiera destrozado el enkuentro.



Maria Yolanda, Papi, Juan Antonio y Puri. Más ke Kabras, parecemos manikíes con las diferentes prendas de la ekipación del klub. Nos parecen guapas, de un rojo atrevido, elegantes, y las llevamos kon muchísimo orgullo...



Salvador, Mar, Esteban y Manolo, el nuevo fichaje ke va a kambiar su vida y el perímetro de su abdomen desde ke en ese mismo día decidió entrar en Kabras. Somos un klub que deja huella, ke hace kambiar hábitos, ke nos kambia nuestros amigos en la sección de kontactos o nos la llena de buénisimos amigos de la noche a la mañana y de los amigos saludables... De los ke merecen la pena.


Rafa y Cris, una de las parejas más vitales y más dinamizadoras de Kabras. Siempre sonriendo, siempre dispuestas a todo, siempre positivos y enkontrando el sentido del humor y la buena fe a todas las cosas. Kon sólo una pareja komo ellos, ya hay un Klub montado. ¡Enhorabuena, "por ser komo sois"...!


José Carlos, Serafín, Luis Alberto, Fátima, Esther, Andrea, Beatriz, Klemen, Betsy, Yolanda, Eva, Gema... A la hora de la verdad nadie hace muekas. Hay que atakar al arroz kalentito... y pa dentro!!!


Papi, aprovechando la ausencia de Policías municipales en esa parte del merkaillo, montó el Top Manta kon todo el stock de las ekipaciones de Kabras, al más puro estilo negrata del kongo... ¡¡¡Baratito Paissssa!!!!


Rafa, Isra, Maria Yolanda, José Antonio y Mari Ángeles. El arroz en el plato y no demasiado. No podía sobrar ni un grano. Para eso el Tesorero es matemátiko y le tienen ke kuadrar las kuentas.


El tesorero kon su pinche favorito, su JuanBa. Ellos no necesitan plato. Limpian el perol a kuchara pelada, kada uno por su tajo, y kontrolándose para ke ninguno "arrebañe" más ke otro. Al ritmo de "kucharada y paso atrás..."


No sabemos kién es, pero podemos imaginarlo. Kon el plato de arroz, no tuvo suficiente y su fue a arrebañar el perol. Tiene pensado terminar el ultratrail del Valle del Genal pero no deja de comer, por lo ke lo va a tener difícil. Y su Papi, sólo le va a ayudar en el primer maratón. Luego lo dejará en el primer punto de evacuación kompletamente a su suerte y viendo las narices ke le echa. Así de dura es la vida de la Kabras en el monte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario