Logo Trefilados

Logo Ofisur

lunes, 22 de junio de 2015

UTSB 2015. APRENDIZAJE KE NO ESTÁ EN LOS LIBROS. (14-3-2015)




La CARRERA se la dediqué a mi Papi, que por una lesión inoportuna, no pudo estar con nosotros...

La mayor parte de mi TIEMPO EN ELLA, se lo dediqué, a mi Hermano, Paecito.

Mi crónica, iba a ser para los que no pudieron acudir (Papi, Paqui, Manolo) o para los que no pudieron terminarla, para intentar enjugar las muchas emociones que se sienten por ello (Rafalín, Alo, José, yo mismo). Pero aún mereciéndose el fínisher y la gloria, todos ellos...




Mi  CRÓNICA DE LA UTSB 2015, se la quiero dedicar a los corredores del CLUB PRETORIANOS DE TOMARES, que participaron en esta UTSB, los cuáles, después de 40 horas de marcha, me hicieron llorar en la línea de meta. Sólo por verlos entrar juntos, mereció la pena estar en Prado del Rey.

Grandísimos valores los que demostraron todos: de unión, compañerismo, lealtad, sufrimiento... que transcurridas las horas salían a flote de todos ellos: los pensamientos más íntimos y la esencia de cada uno... Todos ellos fueron GRANDES... Muy grandes...

Gracias, a todos ellos, por enseñarme TANTO, en tan POCO tiempo... 
Especial dedicatoria al componente del grupo que me acompañó hasta Villaluenga...
El video está en youtube "Pretorianos de Tomares  en UTSB 2015"




 
¡¡Espero volver a veros el año que viene en UTSB 2016!!

DANIEL SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario