Logo Trefilados

Logo Ofisur

lunes, 22 de junio de 2015

EL UTSB DEL 2015, UNA GRAN GESTA GLOBAL DE TODO ESTE KLUB (9-3-2015)




 La pankarta ke Eva y Morillo prepararon en rekuerdo de Papi, Paki y Alfonso. Toda la direktiva ausente por kontra de su voluntad. Emotividad máxima de Kabras.



Cara lanzando un besoCara lanzando un besoCara lanzando un besoCara lanzando un besoCara lanzando un beso
Os he mandado unos besitos, porque después de leer los whatsapps ya no sé que más se puede decir...
¡¡¡Qué a gusto estoy siempre con vosotros!!!  ¡¡¡¡Rafa!!!! ¡¡En dos palabras: «Eres increíble»!!


Alo, ¡¡campeona!! Como dice Rafa: «Todo corazón y alegría». Y tienes unos pies bonitos, aunque estén hinchados.


Cristina!!! Ya se está despertando el "monstruo" que llevas dentro... ¡¡¡Que tiemblen todas las ultreras!!! Sorprende tu progresión, ¡¡Enhorabuena!!
¡¡ Rafa, Cristina, cuidaros los dos, sois una pareja envidiable !!


Bandoleros es un buen lugar para reencontrarse con viejos amigos. 



Tenemos un makinorro, llegando komo si nada. La primera kabra en kruzar la meta, dejando atrás inkluso a sus kompañeros de viaje, Kani y José Antonio que llevaban 77 Km menos en el kuerpo...


 

¡¡¡Joer!! con la clasificación de bandoleros, ahora me ponen en máster y soy veterano, me han echado 5 años más.  Cara sonriente con ojos risueñosCara sonriente con ojos risueñosCara sonriente con ojos risueños  Aparezco el 11º de la general y el primero en mi categoría, pero se refiere a la de equipos... Jaja, es verdad lo que dice Dani, pero aunque no sea verdad (porque el equipo se rompió...) queda bien en el listado ¡¡¡Jejejé!!! Cara sonriente con boca abierta y ojos risueñosCara sonriente con boca abierta y ojos risueños 

Increible, toda la experiencia.


ALFREDO LAGUNA.



Magnífika la karrera de Javi, aunke sus últimos 26 km hayan sido nefastos. Ampollas, frio, desorientación, dolor... ke hacen bueno el refrán trail/taurino ke dice que:  «En un "ultra/toro" hasta el rabo, todo es toro».



Los de la carrera de 150 estamos igual que los de la 73...
Me tiré 24 km (: 6 horitas) con el tobillo mal y ampollas, hasta que en meta me lo miré cómo estaba...


Yo de ésta, no me queda otra que empezar a usar y saber usar los bastones...
Más torpe con ellos no pude ser... pero me amortiguaban el dolor de los pies


Rafa... Aquí todos, cuidamos de todos, de alguna manera... Felicidades a ti 
Rafalín. Tomaste la decisión más difícil, que fue abandonar. 

Os dejo mi crónica más pormenorizada de lo que viví y lo que me pasó,
Por si alguien le puede sacar algún aprendizaje...:

Mi primer Ultratrail en las Sierras del Bandolero.

JAVIER URBANO.




El ekipo cirkunstancial de los ultreros de 150, tras la salida de Papi y Paki, por el ke Papi recibió una bronka de la Organización. Al final, no pudo ser. Sólo había ke ver la kara de kansancio de Rafa, para saber ke recién salido del trabajo y sin deskanso, no estaba en las mejores kondiciones de terminar 150 Km.  Y a Dani, le okurría, aunke menos acentuado, porke el viernes no trabajó, otro tanto de lo mismo


HOLA, Buenas...
Quiero daros las gracias por vuestro aliento de ánimo. Sois todos un ejemplo a seguir.
Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría  ¡¡¡Cómo estamos !!! Ya mismo, otra... Lo que pasa, ahora mismo es que no me siento las piernas...




La kara de Paecito, nos dice klaramente, hasta akí he llegado, pero soy konsciente de lo duro ke es esto y de lo mucho ke me keda. Pero esta vez sí, Paecito, lo ha konseguido. Ha logrado salir en una klasificación dentro del tiempo permitido, y obtener su diploma de finisher. Enhorabuena Pae.






Cara lanzando un besoPaqui, ¡Qué buenas risas hemos ecbao...! ¡¡¡Mucho ánimo!!!

Vuestro Paecito...


ISRAEL ROCA.


El mismo speaker del Valle del Genal, esta vez no le ha entregado las llaves de la Sierra de Grazalema, pero se ha tenido que rendir a la fortaleza física y psikológica de este todo-terreno. Ya nadie te puede eskupir a la kara. Tienes un ultratrail de 150 km en tu poder, conkistado kon tu sufrimiento y tu sudor. Ahí, con un par...


Muchísimas gracias a tod@s los kabras y familiares que se han preocupado, emocionado, han sentido y disfrutado de este fin de semana especial que hemos vivido.

Mi más sincera enhorabuena para tod@s FINISHER, lesionados, retirados ... 
A los que no han podido estar, por cualesquiera circunstancias, se les echó de menos muchísimo...

Quiero agradecer especialmente a todos los que me habéis escrito, llamado, ... Gracias.

Y como me dijo ayer Esther...: 
¡¡¡ BANDOLEROS 2016 VOLVEREMOS A VERNOS !!!



El momento de la salida, uniformados kon la kamiseta del ultratrail del Valle del Genal, para tomar toda la fuerza del mismo y superar los 15-20 Km de más que tenía esta prueba. Las cirkunstancias siempre son distintas, y kada prueba es un chekeo de entreno, de situación fisiológika, de azares durante el rekorrido, de klimatología favorecedora o aplastante, de dar kon los kompañeros adekuados, de salida o kasuales, etc... En fin, muchísimas kosas metidas todas en una koctelera que dé resultado de un kóctel imprevisible...


 GRACIAS CON MAYÚSCULAS ...

Un placer... haber compartido esta aventura con vosotr@s... Muy orgulloso de tod@s, sin excepción.
Se acaba este proyecto y estoy pensando ya en crear uno nuevo... esperando que seamos más OvejaOvejaOvejaOvejaTortuga para el próximo y que sea una aventura como ésta... ¡¡¡ INOLVIDABLE Bíceps flexionadoCara lanzando un besoHombre con turbante!!!
GRACIASSSSSSS
«Nadie dijo que fuera fácil»

Esta han sido mis impresiones. Y aquí os dejo mi crónica:

 MI DEDICATORIA A UN GRUPO DE GENTE MUY ESPECIAL

DANIEL SANTIAGO.



HOLA, KABRAS...

Sois todos IMPRESIONANTES!!!

Vaya subidón al veros. He ido con mi Esther y luego con Alo.

Alo, la Cartagenera más grande, todo corazón y alegría. Contagia a todos su vitalidad y saber!!! Cara lanzando un besoCara lanzando un besoAlfredito, No dejas de sorprenderme, siempre sonriendo y ayudando... Joderrrrrrr... te mereces ser el primero de tu categoría!!!

Grande Javi... Gracias por cuidar de mí.
Moro... Un beso especial para ti, Hombre con turbante... ENERGY!!!
Clemen... ¡Ay mi rubiaka!, que de regalito te hice andar unos kilometrillos más... Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría



Kon las gafas de Kaiga Kien Kaiga, no puede apreciarse bien la mala kara kon la ke afrontó el reto. Aunke en un ultra, nunka sabes kómo vas a terminar hasta ke no terminas. Se han dado milagros de gente destrozada ke ha renacido, y gente superpreparada y superenforma, ke han kaído komo chinches...


Salva, eres un crack. No me cambies nunca, vales mucho.
Juanmi, eres grande!!! Puedes con todo... ¡¡Cabeza y perseverancia!! Pulgar hacia arribaManos aplaudiendo
José Antonio, un placer... Verte esa sonrisa era tranquilizador. La pena es que no te hubieras llevado a todos debajo del brazo. Ahora serían todos Finisher... Eres Grande en todos los sentidos!!!

Yolanda, un placer, repetiría mil veces. Subidón al veros y animaros a todos...
Antonio, otro Monstruo... Por cierto, lo que hemos hecho queda entre nosotros y espero que no haya fotos Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría😙😙

Juanito, desde que te vi en el avituallamiento del Boyar, vi que tenias cara de terminar. Eres grande con cabeza y tienes un par de huevos!!! 

Mis fotos, espero OS gusten. He intentado sacar a todos y, lo más guapos posible Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría

Me voy a llorar, me he emocionado después de la siesta... Cara llorando mucho

RAFAEL PRIEGO.




Un rápido repaso gráfico de lo vivido este finde: 
73 km con 6.142 metros de desnivel acumulado, 14 horas 38 minutos


Nuestra mejor pareja en la Bandolerita: José Antonio y Juan Antonio. La Veteranía y la fuerza, unidas en pura simbiosis y sinergia autokompensante.


Bueno, mi primer ultra terminado, gracias a José Antonio Escribano, que ha sido compañero de viaje y como un padre en todo momento, pendiente y tirando de mí. Un millón de gracias. 
Ser finisher de la Bandolerita, te lo debo a tí...

Lo he resumido demasiado. Pero en definitiva, esto es lo que quiero decir en mi crónica, que:

HE SUPERADO LA CORTA DEL UTSB


JUAN ANTONIO MORENO.






Juan Antonio Moreno, gracias a ti! Has sido un compañero excepcional... ¡¡Contigo iría al fin del mundo!!; si tu mujer te lo permite, ¡¡claro está...!!! ¡¡¡Jajajá!!! 






 

JOSÉ ANTONIO ESCRIBANO.


 WENO...


Pues éste es el resultado del más grande objetivo al que me he enfrentado hasta el día de hoy...  16 horas y 38 minutos... corriendo...  3ª de mi categoría, 7ª de la General Femenina... pero el mejor regalo, es que he disfrutado muchiiiissimo aunque parezca mentira, y he sufrido bastante menos que en otras ocasiones... y no paré de reir y de divertirme: antes,.. durante y después de la carrera....




El podio de veteranas,  y Clemen cantando, haciéndose la sueka, y rezando para ke dieran el trofeo rapidito, y no metieran a Eva en la cárcel ke no había kien la kallara...



El paisaje, precioso... tanto de día como de noche y la compañía me kedaria corta para deciros lo grandes que son toooodas mis kabras... y ¿cómo no?... darle mil gracias a mi Mónica, por awantarme tantas horas berreando cuesta abajo

Eso fue mi facebook a bote pronto. Y esta mi crónica, un pokillo más larga:

MI CRÓNICA DE 73 KM DE ADRENALINA TOTAL

CLEMEN LÓPEZ.




Soy Bandolerita...

Otro ultra pa mi piernas... ¡¡Aaayyy!!!.... Como dice mi padre: «-Te vas a quear cojaaaaaa...»«-Pues sí... Puede... Pero bueno... Me gusta esta lokura... Sé que a veces parece incomprensible... ¡¡¡Pero es mi lokura!!!»...


Eva y Moni, instantes antes de la salida de la Bandolerita, transmitiéndose fuerza y kariño.


Un GRACIAS ENORME a todos los que habéis estado conmigo... ¡¡¡A mi rubia... mi compañera... Clemen López... mi otra mitad de motorcillo...!!! ¡¡¡Grande eres tíaaaaa...!!! ¡Qué bien nos lo hemos pasaoooo...!  ¡¿Y el miedo que pasé por ese río?!... Que veía fantasmas... ¡¡¡Ofuuuú!!!... Buenooo pensando ya en el siguiente... ¡¡¡Que quierooo carnacaaaaaaa...!!!
 — me siento motivada con Esther Agüero Llano y Clemen Lopez.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, así que os dejo mi crónica:


MÓNICA SIMÓN.




La Komunidad del Anillo, donde se estrenaban nada menos ke 4 kabras komo ultreras.


Mi primer ULTRA!!! Gracias a todos por compartir esta experiencia tan maravillosa conmigo!!!


Bueno, mi papi, me dice que no es un Ultra, sino un Ultrilla. Jajaja...Papi!!! Cómo sabes donde hay que dar... Seguí todas tus indicaciones y este ha sido el resultado, es lo que tiene aprender de los grandes...Así que ahí va la crónica de mi primer Ultrilla: 

CRISTINA MALFEITO.


Superando sus problemas de fascitis y al final las ampollas, Salva, a su ritmito superó sin problemas la Bandolerita.


Rafa, eres el número uno... Lo que anima cuando escuchas una voz conocida. Hoy has hecho un trabajo espectacular.




Se enganchó en un principio al dúo de Moni y Clemen, pero tuvo ke deskabalgarse de ese kaballo, ke estaba demasiado deskokado, loko, desenfrenado, y depredador para él...



 

Clemen, Mónica... ¡¡Qué risa cada vez que veíais una tía corriendo!! ¡¡Cómo os lo pasabais!!..., diciendo: «¡¡¡ Kárnaca, nos komemos a la perraka !!!»


Sois como perros de presa... ¡¡¡Jajajajá!!!!

SALVADOR POLONIO.





JuanMi, vino, vio, y venció. Con mucha seriedad, y mucha kapacidad para enkajar el sufrimiento y las ampollas del final. Enhorabuena, JuanMi.



Mi Enhorabuena a todos los Kabras que comenzaron los 150 km; los hayan terminado o no. Sois todos unos campeones, los gladiadores de Kabras, sin excepción. CAMPEONES!!!!!!!Pulgar hacia arribaManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionadoBíceps flexionado

Enhorabuena Alfredo Laguna, eres un máquina, y a todos los de 150 km, Javi Urbano, Paecito, Dani y Rafalín.Bíceps flexionadoBíceps flexionadoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo

Gracias a todosPulgar hacia arriba Salva, Yolanda, José Antonio, Cris y
Eva, campeona. Hemos entrado los seis juntos.

Gracias José Antonio, además ser un máquina, eres buena gente, va por ti. Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo

Y a mis compañeros en los 73 km, gracias por el calor, compañerismo, ánimo...
¡¡¡ QUÉ GENTE MÁS BUENA !!!!!!
Alo, Joserra, José Antonio Escribano, Antonio Moriel, Clemen, Mónica, Juan Laredo, Kanijo, Eva, Cristina, Yolanda, José Antonio Urbano y Salva.... 



Su estilo no es muy llamativo ni su ambición exagerada. Pero se impone unos retos a su alkance y los supera kon muchísima maestría y abnegación. ¿Que más se le puede pedir a un trailero veterano? Pues eso. Da igual no kompetir por un podio... La únika kompetición es kontra uno mismo...


¡¡¡Ay Salva, qué mal lo hemos pasado en los 20 últimos km con las ampollas!!!  No sabíamos cómo pisar. 

Espero que no se me haya olvidado nadie, si lo he hecho perdón de todo corazón. A todos GRACIAS, 

Rafa Priego... A ti, ¿qué te voy a decir?... Que te lo has currao, ofreciéndonos de todo en los avituallamientos, dándonos ánimos y calor...  Igual para Esther, que siempre estuvo junto a Rafa...
Sois buena gente... ¡¡¡Va por ustedes. Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo!!!

GRACIAS Y GRACIAS CAMPEONES.Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo

JUAN MIGUEL GARCÍA.



Yolanda, con su retaguardia kubierta. Y bien kubierta por su Jose.


Enhorabuena a tod@s!! Habéis hecho, entre todos, que la de ayer, haya sido una experiencia inolvidable. Gracias a mi amor por cuidarnos tanto y llevarnos a meta. Gracias, Rafa y Esther por vuestro apoyo y ánimos, nos habéis dado la vida cuando el cansancio empezó a aparecer. Mano haciendo signo de la victoriaMano haciendo signo de la victoriaMano haciendo signo de la victoria


Enhorabuena Eva, Juanmi y Salva!! Los ultimos km con vuestro sufrimiento os han hecho grandes. Un placer compartir este camino con vosotros. Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo


Enhorabuena Cris, por tu primera ultra!! Me ha encantado poder compartirla contigo.Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo
Mucho ánimo Alo!! Te deseo una pronta recuperación!!


Mi crónica, ya más relajada, la tenéis aqui:

LA BANDOLERITA, MI PRIMER ULTRA COMO KABRA LOKA

YOLANDA LÓPEZ.



En los kompases iniciales se tuvo ke luchar kontra un kalor sofokante. El llevar reservas y una buena hidradatación, además de salir prudente, sabiendo ke la karrera es larga, kon mucha kuesta y muy téknika, es vitarl para llegar a buen puerto, en este kaso del Boyar.


Muchas gracias Juanma por tus palabras de reconocimiento a mi labor: «Siempre que mis fuerzas me lo permiten, me gusta echar una mano al que le haga falta».

También, muchas gracias Rafa, por tus gritos de aliento en todos los puntos de avituallamiento.

JOSÉ ANTONIO URBANO.





Laredo y Antonio, me quito el sombrero.

 Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo  Y por Alito,...  Y José...   Y Esther...   Manos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendoManos aplaudiendo

Todos un oleeeeeé muy grande   Marca de besoMarca de besoMarca de besoMarca de besoCorazón negro grueso🐏


Se me caen las lágrimas de satisfacción, por todos y por mí.
A Rafa, Morillo, José y a Alo, todos mis respetos... Son unos campeones por llegar a dónde han llegado.



La inkógnita de los tobillos y las rodillas de Eva, fue resolviéndose poko a poko, superado el Boyar y su golpe de kalor gracias a la intervención de Urbaneitor, que le permitió poco después recuperarse, kontactar con el grupo, superar la hipotermia del Majaceite, hasta dar kon el premio de konkluir la karrera, no sin sufrimiento.


Cortada la cabellera de la UTSB, 20ª de la general y 9ª de nueve de mi categoría, 18 horas de sufrimiento y llena de anécdotas risas y lágrimas. 


Ésta es mi crónica:
 Un finisher en el UTSB con sabor a Lágrima Pura

EVA MARÍA BLASCO.






Todo preparado.......ya sólo queda esperar....y...a disfrutar con mis compañer@s .....sin ell@s no estaría aquí.
Pues allí estaremos mañana a las 12 !!!!!!!!!!! Con el mejor de los equipos posibles !!!!!!!!

Antonio Moriel, también se estrenaba en la distancia, llevado hacia ese tremendo desafío, tal vez, por haberse arrimado a las Kabras. Pero, bendice el resultado, y nos lo perdona, que le hayamos hecho pasear un rato por el abismo. 
Eso sí... conocía la Sierra de Cádiz......pero ver amanecer y atardecer en ella.....y andar y correr por la noche por toda ella ha sido una experiencia inolvidable... Prado del Rey... El.Bosque... Benamahoma... Grazalema... Villaluenga del Rosario... Puerto del Boyar... etc...





9 de marzo a la(s) 21:44 · 
Llegada a Prado del Rey... Sólo me quedaban 500 metros para terminar... Subidón !!!!!!!
Verse finisher, después de todos los sinsabores de la ruta, es el mejor premio, y el resumen de ke, por esta vez, se ha ganado al desafío,  y nos llevamos la kabellera para kasas.
Al final reto conseguido !!!!! Mi objetivo era terminarlo !!! Mi primera Ultra Trail !!!! ... y para no haber entrenado apenas, estoy más que satisfecho !!! Gracias a mis compañer@s de Kabras Locas sin l@s que sin ell@s... Esto no habría sido posible !!!!!!!!

Medalla, diploma y sudadera. ¡¡Enhorabuena, Antonio!!!


Después de 21 horas por esas montañas.......la satisfacción es plena !!!!!!!

ANTONIO MORIEL.

Kon dos bastones, muchas narices, y un pokito de sufrimiento, lo ha konseguido. Sin palabras nos dejas a todos. No nos llevamos demasiados podios este klub. Pero podemos presumir de ke tenemos una gente inkreíble.


Que la corta de Bandoleros. ¡¡¡Y una grandísima Mier...!!!  Y si no, aquí está mi enlace:


 


JUAN ANTONIO LAREDO.




Hola. Voy a contar, "resumiendo", mi carrera...
Quería hacer 73 Km en media hora, y volé desde el minuto cero hasta el Km 22, en el que me encontré las espaldas de Mónica y de Clemen. 



Ainss, José. ¿Cómo lo has echado todo a perder? Habías perdido kilos, habías mejorado la forma. Sólo tenías ke ser prudente, konservador, hidratarte y reponer energías por el kamino...

Imaginad luego ya la historia de un pollo sin cabeza. 
Más conocimiento....
Es que soy Así...
Y de beber y comer en la carrera... ni hablamos... A mi bola total. 



El arte de los ultras es saber mantener el ekilibrio en kada uno de los km del rekorrido. En el momento ke kometemos desfases de despilfarro de fuerza, errores de elección de los apoyos y deskuido de los factores de mantenimiento de nuestro motor de dos tiempos, la kabeza llega un momento en ke ya, no puede kon todo en kontra.

 

Gracias a Papi, y a todos por los ánimos...  He pecado de inexperiencia.
He tenido 3 bajadas de azúcar durante la carrera... Y los gemelos subidos...
Y con las piernas muy cargadas, llegué hasta el 45,600. Ahí ya no puede más.

JOSÉ R. GRANADOS.




 ¡¡Chicos, me he hecho esguince de tobillo... ¡¡¡Otra que cae...!!!
 Tengo que acompañar a Esther a Málaga. 
 En el Puerto del Boyar... 
 Enga
 Ya van Tres kabelleras
 Gracias Juanma. Yo estoy feliz de mis 33k... He subido ... he bajado... he disfrutado... he hecho fotos... y estoy genial físicamente... Salvo el esguince de tobillo "por cagona"... Estoy segura.
 Resto?
 Biennnnnn
 Todos?
 Estamos en el pabellón...
 Kabrasss!!!!




Kostó mucho ke le reasignaran el dorsal, venir akí y enfrentarse a la prueba y superar todos los miedos a las bajadas y a las zonas téknikas, para ke un simple esguince de tobillo tirase por tierra todo eso. ¡¡Animo Alo!!


 Laredo y Antonio como van?

 Juanmi?
 Ya he visto a las campeonassss...
 Clemen podium. creo...
  Laredo y Antonio ya en meta
  No sé na de Paesito
 Good
 Precioso
 Tengo fotillos... Antonio y Rafa: un monton...
  Paesito??
  Las mias son selfies y paisajes... Esther y rafa hicieron un montón...
 Isra ha terminado?????
  Enhorabuena....
  El de la foto es Laredo???



No será porque no le puso fuerza e ilusión. En los primeros kompases estaba tirando kasi por encima del resto de las kabrillas...


Ahhh.siiii
  Biennnnnn
  Acabo de verla... "Nadie dijo que fuera fácil"...  Paesito
 Ya estamos en CO.
  Clemen, eres una valiente campeona de la mano de tu Andres...
  Geniales.. ¡Mi tortu!!!! 
  Rafa y Esther y family Laredo y Kany lo más...
  ¡¡¡Jolines, que valor!!!
 Yo no pude seguir....
 Se me doblaba el otro tobillo también...
 Vivan los bastones...
  Gracias a ti Rafa, por las palabras de aliento en casi todos los puntos...


Al final, los bastones se konvirtieron en aliados, si no para terminar, sí para impedir ke la kosa fuera a más, pues un esguince en el otro tobillo hubiera dejado la nave kompletamente desvencijada a la deriva.

  Eva mi pila; Jose mis bastones;. .. A Eva, kamiseta y buff.. A Esther el reloj...

  A mí se me apagó el gps en el Km 20
 Pero yo hice como 3-4 km gratis... creo que casi a todos nos pasó...
  Al salir de Prado del Rey...
 Alfredo y tu trofeo??

 Besos a todos... Me voy... Cojo mis muletasEsquí y bota de esquí


ALO GARCÍA.



Tanto en la de 150 km como en la de 73, hemos gozado de unas asistencias de lujo. El tándem  Esther-Rafa, ha sido más ke un ekipo de ayuda en kada punto de boxes...


Bueno, pues nada... Con lo que me gusta a mí charlar, y me han pedido mi crónica de Bandoleros.  Pues ahí va...

 UN UTSB COMO ASISTENTE DE TODAS MIS KABRAS LOKAS. FABULOSO


ESTHER AGÜERO.



      ULTRATRAIL SIERRAS BANDOLERO. Viernes 6. 18:00 Prado Rey 150 Km.


           Alfredo Laguna, 32:34:51 C-M50M 16º Pr:13'02" Gral. 102/94M  P.228

            Javier Urbano, 35:01:28  C-AbsM 68º  Pr:14'01"  Gral. 176/172M P.322
           Israel Roca,  39:50:52  C-VetM 101º  Pr:15'56"  Gral. 251/239M  P.459
           Daniel Santiago, (DNS) Retirado en Km. 111 (Villaluenga-Vuelta)
           Rafael Priego, (DNS) Retirado en Km. 33,7 (Villaluenga-Ida)
           JuanMa Pedrosa, (DNS)
           Paqui Serrano, (DNS)


        ULTRATRAIL SIERRAS BANDOLERO. Sábado 7. 12:00 Prado Rey 73 Km.


           José Ant. Escribano, 14:37:59  C-M50M 5º  Pr: 12'01" Gral. 88/85M P 232

           Juan Ant. Moreno, 14:38:05 C-VetM 41º  Pr: 12'02" Gral. 89/86M   P.233     
           CLEMEN LÓPEZ, 16:38:56 C-VetF 3ª (Podio) Pr: 13'41" Gral. 132/7F P.313
           Mónica Simón, 16:38:58 C-AbsF 5º  Pr: 13'41" Gral. 133/8F P.314
           Cristina Malfeito, 17:59:43 C-VetF 8ª  Pr: 14'47" Gral. 162/18F  P.369
           Salvador Polonio, 17:59:45 C-VetM 68º  Pr: 14'47" Gral. 163/145M P.370
           Juan Miguel García,  17:59:48 C-M50M 17º  Pr: 14'47" Gral. 164/146M P.371
           Yolanda López, 17:59: 51 C-AbsF 9ª  Pr: 14'47" Gral. 165/19F P.372
           José Antonio Urbano, 17:59:52 C-M50M 18º  Pr: 14'47" Gral. 166/147M P.373
           Eva Mª Blasco, 17:59:53 C-VetF 9ª  Pr: 14'48" Gral. 167/20F P.374
           Antonio Moriel,  21:11:54 C-M50M 25º  Pr: 17'25" Gral. 206/180M P.455
           Juan A. Laredo, 21:12:17 C-VetM 87º  Pr: 17'26" Gral. 207/181M P.456
           José R. Granados. (DNS) Retirado en Km. 45. (Grazalema)
           Alo García, (DNS) Retirada en Km. 33,7 (Villaluenga)
           Manolo Luque, (DNS)

        ASISTENCIAS:

           Esther Agüero,
           Ángela Sánchez Salcedo,
           María José Gay Tirado, 
           Rafael Priego,
           Fátima Luque*,
           Betsy Espinosa*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario