Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

EVA SE VA AL KASTRIL, KON LAS RODILLAS PRESTADAS (5-6-2014).


Si te enamoras de todas las kabras, consigues que tus kabras favoritas se apunten a una karrera que te gusta, pero 10 días antes de la carrera, se te encharca la rodilla de líquido sinovial y tu médico te dice que no vayas por nada del mundo... ¿Qué haces?...

Ésta, es su crónica, arrancada de su "feisbu":


Su Paqui, Salva, Isra y Papi. Se vendrá con las rodillas jodidas por tal de saber lo que es el infierno y el cielo juntos.


«Ayer tarde salimos a korrer... Mi último entrenamiento antes del TRAIL QUEBRANTAMÚSCULOS del Parque Natural de la Sierra del KASTRIL.

 No puedo, -ni debo-, castigar más mi rodilla, si quiero poder hacer la karrera, con el único fin de participar y de saber que es "mi primer trail". 

En mi imaginación, habita la idea de que tiene que ser una explosión de múltiples sensaciones a la vez, invadiendo los cinco sentidos, en contacto con la naturaleza de una sierra desconocida para mí, que invita a una mezcla de placer y sufrimiento.

 Todo ello, compartido con 3 kabras deportistas, aportando sabiduría y experiencia de trayectoria... Hablo de Papi: «fuerza desgarradora escondida en su bella fragilidad»; de Paqui, y de mi kompañero de fatiga "mindundi" Salva, «konstante y sosegado para markar el ritmo transmitiendo seguridad con su templanza»... algo que a mí me falta. 

Será un recuerdo inolvidable e imborrable en el tiempo....
Quiero hacer mención de Juan Antonio Laredo, que irá en nuestros pensamientos...

Así me lo imagino... Luego, vendrá la realidad... 

Sólo 3 días quedan... »

EVA MARÍA BLASCO.


El último rodajito, con Laredo, Salva y Clemen. Con más ilusión que un niño, el día de la cabalgata de reyes.



Juan, echas de menos el no estar con nosotros... Y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario