Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

LA MINI-SUBIDA AL VELETA, Y EL TRIDENTE-KABRILLA A TOOOPE!!! (7-8-2014)


El tridente-kabrilla en el Puerto de la Mora, preparado para raparle la melenilla al Veleta.




HOOOOLAAAA!!!

¡Como siempre!,  antes de comenzar la prueba, ya estaba literalmente---> “cagada”.
Conocía el terreno, pero no ¿cómo responderían mis pulmones ante la altitud y la presión atmosférica en una carrera?, y sí, que se nota...

Pero, como siempre, acabé SUPER-FELIZ, porque no sólo la terminé, sino que quedé en segunda posición en mi categoría, de las nueve féminas que estábamos... ¡¡¡Mi primer triunfo!!! 

Pero luego, llegó la desilusión, al enterarnos que sólo había trofeo y podium para los absolutos del ultra y del mini trail….¡¡¡Oooooohhhhhh!!!… Pero bueno... Este triunfo me ha dado ganas y motivación para la siguiente… ¡¡¡Jejejejjjj!!! 


Y GRACIAS... A mis chicas de oro... MÓNICA, que me hizo de liebrecilla, y FÁTIMA, que me empujó en el último km. con todas sus ganas...

¡¡¡¡ SOIS ÚUUUUNICAS !!!!


CLEMEN LÓPEZ.

Moni, Clemen y Fati, el tridente que volverá a repetir en el Desafío del Tinto.




Mónica, dejando su huella en un nevero del Veleta, igual que los artistas en Hollywood.


Fue un día de Sol y de buen tiempo, y además radiante de felicidad. Moni, lo komparte.


Adoptamos "el lema". Las kabras reinventamos nuestros límites en kada fin de semana...


Barrera levantada, y Enrique Carmona supervisando la salida. El Tridente, a tooopeeee...

Ya en Pradollano, kon el trofeo recogido, y la sensación de Viktoria.


         4.- MINI-SUBIDA GRANADA-VELETA. Domingo 3. 10:00. 11 Km Hoya de la Mora.
         Fátima Luque,1:23:34 C-SenF 5ª, Prom. 7'37"/Km, Gral 68 Fem. 8ª.
         Mónica Simón, 1:34:06 C-M35F 4ª, Prom. 8'33"/Km, Gral 102 Fem. 14ª.
         CLEMEN LÓPEZ, 1:35:39 C-M40F 2ª (Podio), Prom. 8'41"/Km, Gral 109 Fem. 15ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario