Logo Trefilados

Logo Ofisur

lunes, 22 de junio de 2015

BANDOLERITA, SOY. Y PREPARADA PARA MÁS... (14-3-2015)


Bandolerita... Soy...

Después de la que lie para conseguir dorsal, tenía que darlo todo... O por lo menos, acabarla.


La verdad es que la carrera: ¡¡Preciosa...!!! Podría estar escribiendo hojas y hojas... Así que la resumiré en algunos hechos que son los que me traen más recuerdos....


La salida...: Con mis kabrillas... miedo... incertidumbre... emoción... muchas sensaciones... el recuerdo de Papi... de Alfonso.. de Paki...

Pistoletazo de salida...; y ya, nervios fuera... A correr... que "pa eso hemos venío..."






Avituallamientos... Super-bien... La gente, encantadora... El mejor, el del segundo corte (Villaluenga), donde me cambié de ropa... Alli no comía... engullía... ¡¡Por Dios...!! ¡Parecia un animal !!... Luego, todo el mundo apoyando, dándote ánimos... ¡¡Impresionante...!! Me sentía grande... feliz... también de ver que las kabrillas iban llegando a pesar de las dificultades... Contenta, por todos...

destacar también la super-bajada a Benamahoma... ¡¡Diosssss!!!... ¡¡Impresionante...!! Creo que la bajada más bonita que he hecho hasta el momento... ¡Mi rubia!... ¡¡¡Cómo bajabaaaa!!! ¡Era... una kabra en libertad...!






Otra cosa que recuerdo, -flipando-, es como me comí a una perraka... ¡¡Joeeéé! ¡Que no queria dejarme pasaaarrrr...! Hasta que ya no pudo aguantar más...!!! Y Salva y Clemen gritando: «¡¡¡Beeeé!!! ¡¡¡Beeeeé!!!...» Y yo:  «¡¡Oleeeeeeéé... Quierooooo  kaaaarne freeeska...!! ¡¡¡Beeeee Beeeee!!!»





Por el camino... Pretorianos... expedientaos... barceloneses... gente de San Pedro... Todos... nos animaron... Fliparon con nosotras... y todo eso, más nos hacía crecernos, a la rubia y a mí....


Llegó la noche... El punto que más temia... y hubo un momento por ese río... después de Benamahoma, que empecé a "ver fantasmas"... oír ruidos... el sonido del agua... amenazante... el frío... la humedad... ¡¡Estaba cagaaaaá...!! Sufríaaa "en silencio"... Y porque Mónica es fuerte... perooooo tenía miedo... Pero nada... A seguir... Tenía a mi Clemen al lado... ¡¡Fuerte la tía...!! ¡¡Qué dureza...!! Así que me aferré a ella y a seguir....



El kortavientos de Kabras, ke no fue suficiente para enkarar la gran bajada de temperaturas ke okurrió por la noche del sábado, máxime después de una tarde superkalurosa. 


Otro recuerdo... Un bocata de foagrás a las dos de la mañana... ¡¡Qué risa...!! ¡Y por fin las antenas!... Estábamos llegando a Prado del Rey... pero... ¡¡Joeeeeeé!!, nunca se llegaba...


Y al fin, meta... Satisfecha... Con ganas de más... Contenta... Clemen, la tercera de su categoría... Yo 5ª... Y su gratitud me hace todavia más feliz... Porque dice que su podio ha sido tambien gracias a mi...


En resumen... puede parecer que voy de "sobrá", pero esperaba más dureza... No sufrí... He tenido carreras más duras siendo más cortas... Así que contenta con eso, porque es buena señal para mí... para seguir buscando nuevos retos...




Klemen y Moni en los primeros kompases de la karrera.


Gracias a mi rubia... a Clemen López... una persona bella por dentro y por fuera... una madre ejemplar... una tía currante... una amiga... una compañera de camino... ¡¡En fin... Ole tú... Guapa...!!

El saber estar de Alo... ¡Que tía más fuerte también...! ¡¡Cómo tiró con su tobillo... sola por esos montes!!


Rafa... No hay palabras para ti... ¡¡Cómo eres capaz de darle la vuelta a la tortilla...!! ¡Grande eres... grande...!


Y Dani... Morito... ¡Tu estás fuerte hermano...! Una retirada a tiempo, también es una victoria....


y José... Me quito el sombrero ante ti... Eres un luchador... Te queda muchoooooo por correr... Sigue así...

Algo me ha impresionado y he aprendido en esta prueba...: 

La fortaleza del Pae... de Laredo... de Eva... de Cristina... de Antonio... de Yolanda... de JuanMi... de Urbaneitor... de Salva... de Javi Urbano: luchador... de Kani: ¡¡Qué envidia de tus apoyos!!... de José Antonio Escribano: «¡algún día quiero ser como tú!»..., de Alfredo: sólo decirle «¡Makinónnnn...!»...

Olé todos... Espero que no se me haya olvidado ni una kabra... Y cómo no, de mi Esther...

Moraleja... «No juzquéis a nadie en un trail por su apariencia... Hasta el más fuerte, puede caer... Y el que parece más débil físicamente, puede ser el más grande mentalmente, y conseguirlo...» 


Así que: «SI TU MENTE PUEDE, TUS PIERNAS TAMBIÉN...»


También quiero dar las gracias a Jesús Hernández, el chico que me cedió su dorsal... «Corrí por ti y por mí...»


A todos los que habeis estado apoyándome, antes, durante y después de la carrera... 

A la Organización, a todos los voluntarios de la carrera... Gracias, mil gracias... por todo... 

Y sobre, todo gracias a mis hijas, porque ellas son mi motorcillo... Yo soy feliz con esta lokura, y si yo soy feliz puedo hacer que ellas también lo sean...


Pues nada... ¡A por el próximo reto...! Se despide esta kabrilla orgullosa de estar loka... Besitos... ¡¡¡Go go go...!!!

¡¡¡Vamosss...!!! Buenooo... Que ya estoy pensando en el siguiente... 

¡¡¡ Que quierooo... karnakaaaaaaa... !!!

MÓNICA SIMÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario