Logo Trefilados

Logo Ofisur

martes, 16 de junio de 2015

ANA BELÉN, KUMPLE (años), PERO JUANBA, SE PASA KON EL NÉKTAR (14-4-2014)


Estábamos a punto de crear una sección de Kabras Kojas, con todas las kabrillas y kabronakos que por una causa o por otra, han pasado a integrar el plantel de las kabras lesionadas y que no pueden presentarse en las kedadas ni en las competiciones.

Pero hemos dicho, que "YA ESTÁ BIEN". Esto parece el banquillo de un equipo pupas, en el que al final, tiene que salir el entrenador a tirar el penalty como único miembro del equipo con posibilidad de hacerlo.


Nuestro mejor regalo para Ana hubiera sido un hombro sano. Pero está en manos del tiempo.


Y para conjurar el maleficio, nos hemos ido al Mercado Gastronómico, coincidiendo con el 32 cumpleaños de Ana Belén. A grandes males, grandes remedios. No hay mal que cien años dure, y mucho menos, si le aplicamos al mal, un buen caldo de Rioja o de cualquier sitio donde mimen el néctar de Dionisos o Baco.


JuanBa, el auténtico culpable de que pasásemos de la fase de cantos patrióticos a la de exaltación de la amistad.


Pero allí, JuanBa, se ha pasado aplicando la terapia, y las kabras, más que haber conjurado el maleficio, han tenido que enfrentarse al problema de la  rectificación de la trayectoria bajo la Teoría Especial de la Relatividad, para llegar a casa.


 El mal conjurado. La exaltación de la amistad, llena a todo este grupo, con o sin néctar. Ahí, no nos gana nadie.


Ha merecido la pena. Pero esta semana, que debiera ser de penitencia, nos aplicaremos cilicios y penitencias varias para que Cara los Tajos, Ronda, la Transvulcania, la Ekiden, el Castril, Peñalara, etc., etc. no se nos atraganten y nos pasen la factura.


 El néctar, alimenta, pero el viejo hábito de reponer sólidos, no se olvida.


Así que, "a trabajar se ha dicho". Y que Ana Belén, Tere, Laila, Mercedes, Paqui, Mónica, Fer, Dani, Alfonso, Javier, Ramón, Israel, Papi, etc., etc., conjuren para siempre el mal que les afecta, dejen de ser Kabras Kojas, y comiencen a disfrutar plenamente, haciendo lo que más le gusta: "Brincar por el monte con las Kabras".


Papi, querido por todos sus hijos. Imposible, la no bidireccionalidad.


Brindemos por ello, pero con gaseosa solo...


Sólo somos uno de sus muchos grupos que cada uno tiene. 
Pero, en esta noche, las kabras hemos querido ser especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario