Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

DANI SANTIAGO Y PAKI SERRANO, VENCEDORES EN LA I NAKED (14-2-2014)



Mindundi. Encumbrándose. Delante de la invocación a Atenea, diosa de los guerreros.


DANIEL SANTIAGO:  «Día especial... No todos los días, en pleno mes de febrero, se corren cerca de 8 kms., con un bañador, por Pedroches y acompañados de amigos... 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el día de hoy en la Naked. En especial, a JuanMa y a Alfonso, por todo lo que hacéis para que pasemos buenos ratos. Espectacular, el arroz de Alfonso y los bizcochos de Clemen y de Mónica. Los escobas, geniales. Mindundi, primero.»


"Mala bestia" (Paki Serrano), entrando en meta.


PAQUI SERRANO: «Mindundi,  te has olvidado de mí, que el sábado me iba a dar una hipotermia balizando el recorrido hasta las 9 y media de la noche, con la que caía.
Alfonso, me encanta tu pose de la última foto, enseñando los brazos...
Alfonso, te nombro cocinero oficial del club.»



General Masculina: Dani, Alfonso y Melli


JOSÉ VILLEGAS (Melli): «Recorrido?, muy bonito. La organización?, bien; menos una baliza, que no se veía y casi me pierdo.
No me importaría repetirla.»


Alberto, "parecía un sueño".


ALBERTO FERNÁNDEZ: «Estimados compañeros, particularmente me lo he pasado genial en la Naked. Y quiero dar las gracias a los que os habéis enfrascado en esta particular aventura.
Felicitar a Alfonso, porque pese a las negativas de la organización a que sólo se corriera con el torso desnudo, ha mantenido una de nuestras señas de identidad, que es correr, con pañuelo en la cabeza.
Gracias Alfonso, por recordar nuestras señas de identidad.
Y a todos por haberme acompañado o criticado en esta carrera.
Solo un inciso: Disfrutamos corriendo y cuando lo hacemos juntos más todavía. Y como no lo hago habitualmente con vosotros, nuevamente gracias. 


Como resumen, a todos los que fuimos nos gustó mucho la experiencia. Muy buen ambiente entre corredores, organización y voluntarios. Las mujeres, se lo pasaron cojonudamente.
Quizá la carrera tendría que tener un poco más de kms, para al menos estar una hora disfrutándola.
El año que viene, si se hace, volveré, pero ya que no se permite pañuelo, espero llevar al menos cinta en la frente. E intentaré convencer a alguno más de la ideología Naked.»




Matías, y su esposa. Disfrutando

MATÍAS CAMACHO: «Recorrido inmejorable.
Organización simpática y efectiva.
Me da igual, ir con camisa o sin ella.
A determinadas personas se les hace muy difícil romper moldes.
Espero hacerla el año que viene con mi mujer.»
 


Alfonso, inkumpliendo las normas kon el pañuelo. Ejem...


ALFONSO CASTILLEJO: «Me gusta el espíritu de la carrera como reivindicación de una forma de deporte más austera. Se deben permitir los pañuelos para mantener el anonimato de quien lo desee. Estoy seguro de que aumentaría la participación.»



Antonio. Todo un tío machote, sobrado y feliz.


ANTONIO CASTILLEJO: «Fue una sensación nueva. Además de una buena carrera. No recomendada para retrógrados y reprimidos. Me gustaría que fuese algo mas larga. Fuimos muy a gusto.»


El trío de cabeza, con Dani junior-2


ALFONSO MORALES: «De las fotos... No digo nada, Jajajá. Vaya tela. Los únicos originales hemos sido mi hermano Mindundi y yo, con los turbo-packets. Ni cuerdas ni ostias... Jajajá. Cosas a mejorar: el vino?: "Antaño del 2010", mejor relación calidad-precio. El perol?, ya sabemos que da para 50 personas. Para la próxima, hay que traer otras zapatillas de repuesto. La música de Vángelis?, en CD. Una paleta grande, ... y no sé qué más hay que ir apuntando.»


Con todos los modelos de turbo-packets posibles. Las mallas, ilegales


JORGE MARTÍNEZ: «Me he perdido, y para reincorporarme, he tenido que cruzar por medio de la vegetación. Tengo todas la piernas arañadas.

Cuando he llegado, he besado el suelo porque me parecía increible.
Preciosa la carrera.»

SALVADOR POLONIO: «Tengo una foto con poca ropa. No sé si ponerla.

Yo soy muy vergonzoso. O era. Genial.»



General Femenina: Paqui 1ª, Mónica 2ª.




MÓNICA SIMÓN: «Buen ratito hemos echado.
Al principio, pánico. A mí ya no me importa que pongan las fotos.
Bravo. Parece que estamos en la piscina.»

MARÍA DEL MAR DOMÍNGUEZ: «Jejejé. Buena compañía.
Seremos la próxima portada de Men's & Health.»



No encontramos estos tangas, y tuvimos que "relajar la cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario