Logo Trefilados

Logo Ofisur

jueves, 11 de junio de 2015

LAS KABRAS KORREN EL PRIMER KROSS DE FÁTIMA (22/12/2013)


Nos hemos dado cita hoy, en esta edición de 2013 del Cross de Navidad de Fátima, con sus 10,55 kms. que discurren por la Campiñuela baja  y el canal del Guadalmellato, y volviendo por éste hasta el barrio de Fátima. 

9 KABRAS LOKAS hemos sido los que estuvimos en la salida, entrando todos en meta entre los 42 minutos y poco más de una hora.

Buen clima y mejor ambiente de grupo, una vez más, esta vez para ver el debut de nuestra compañera  Mercedes Dios en su primera carrera, y haciéndolo fenomenalmente bien. Nuestra más sincera enhorabuena: 1 hora y 6 minutos, es un tiempo magnífico para un debutante en el atletismo.

Y del mismo modo, enhorabuena a Salvador Polonio, que entró en 1 hora 1 minuto, no habiendo hecho nunca previalmente esta distancia... El año que viene los 2 acabareis una media maratón con todo el rebaño KABRAS LOKAS TRAIL, y eso, como poco.

También participaron Juanma Pedrosa, Juan Laredo, Pilar González, Luis Aitara, Alfonso Morales y Daniel Santiago, Y dos más, Laila y Joakin, tuvieron que quedarse sin correr por diferentes motivos.

Al terminar, unas cervezas entre todo el grupo y el fichaje de un gran triatleta: Sergio Valverde. Lo que empezó siendo una mera idea, se está convirtiendo en un inmenso e imparable grupo humano, ávido de amistad, de monte, de salud, de deporte, de diversión, y como no, de experiencias nuevas y  fascinantes...
Saludos a todos los componentes y amigos de triatlón Montilla, que hemos visto en la carrera y nos acompañarán el domingo 29 en la KEDADA BAREFOOT .Graciassss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario