Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

SUPER-PILI KUMPLE 30 AÑOS. (31-3-2014)


E iba a ser un día horrible. Sus compis de H&M, que habían corrido por primera vez en su vida en una popular, salieron a la desbandada; el presi, de curso; los demás, con la familia, o cada uno con un tema y una excusa; los preparativos del cumple, inexistentes. Y encima, Joaki, la obliga a ir al Patriarca a entregarle a un amigo una camiseta. Sin haberle dado tiempo ni a arreglarse después de la carrera de Puente Romano. Y hasta su Joaki, iba duchaito y arreglaito. Jóooorrribooool!!!!

Pero, ¿qué es lo que ve Super-Pi?. Todos su Kabronakos y sus amigos del Atletismo Santa Rosa, allí juntos, esperándola, y ansiosos por abrazarla. No todos los días se cumplen 30 años, un 30 de marzo, con más de 30 amigos en un Super-Perolako.


El gorro anti-cebolla. Pendiente de Patente.

Demasiado fuerte para sus ojos, que rompieron a llorar desconsolados, como el día de antes lloraba Alfonso para partir 7 cebollas para el sofrito.


Emocionado ya, por su Pili, 24 horas antes.


 Menos mal que llevaba gafas de sol, a lo "Caiga quien caiga", que si no, hubiera parecido que se la habían cargado en el examen.


Hasta el sol se animó a ponerse de gala, para que no desluciera nada.


Tú te lo mereces, Super-Pili. Los chorizos van a caer a mogollón, porque van a desear ser esposados y cacheados por tus manos. Alfonso te hizo su mejor perol para 45, Betsy sus mejores tartas de zanahoria, y Tere, dos tartas para chuparse los dedos, que hasta el presi se comía la de queso como un condenado, como si no se hubiera metido nunca con este pobre alimento. Y todas las kabrillas y tus amigos se esforzaron para que fuera uno de los mejores días de tu vida. Cuando apruebes el teórico, sólo será el remate.


Alfon, Esther, Ana, Fer, Javi, Tere, Yola, Laila, Luis, Clemen, Gema, Sergio, Vero, Dani, Rosa, JuanMa, Betsy, Moni, JuanBa, Esteban, Joaki, Carmen, Mercedes, Paqui, Manuel, Miguel, Luisa, Juan... Mogollón de kabronakos...





Todo genial, y sin esperarlo. ¿Cómo se lo montan las kabras para tener a una super-policia totalmente al margen de lo que se cuece en la calle y ser la última en enterarse?... Esto, que no vuelva a ocurrir.


Era una gran efemérides, el 30, y había que celebrarla. Por lo menos, eso dice ella... "Vete a saber... las mujeres..."


Soplando  sus "30" velitas. La tarta y la tartera, nuestra Tere, pa chuparse los dedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario