Logo Trefilados

Logo Ofisur

martes, 16 de junio de 2015

A LA BÚSKEDA DE LA SEDE PERFECTA PARA KLT (7-4-2014)

Kabras Lokas Trail, ya tiene Sede Social. Pero es una sede demasiado seria, para reuniones ejecutivas, actos protocolarios y sesiones de mantenimiento. 


Mientras más hidratación, mejor reposición de endorfinas de la felicidad.


Delegaciones de Kabras, recorren incesantemente la ciudad en busca de una Sede más lúdica y un poco más alcohólica, donde celebrar las reuniones sociales post-carrera y post-ducha de los miembros del club.

Las delegaciones de kabras deben ir probando la oferta gastronómika ke se ofrece con la hidratación.
 Nadie tiene el 10.


En las post-carrera tiene que haber una hidratación rápida, fundamentalmente cervecera, para reponer las sales y los carbohidratos perdidos. Además, el promotor de la sede nos debe de obsequiar con buenas reposiciones de aminoácidos a la plancha o a la conserva para que la rehidratación no se vaya al cerebro demasiado rápido. El ambiente debe ser distendido y aireado para que el personal no se fije en la descomposición aleroniana de la tropa, y todo se disculpe en base a las necesidades nutricionales de unos gladiadores, que en su momento de descanso, se lo merecen todo.


En las post-ducha, con ya las kabras de tiros largos, y limpitas, buscamos sedes con más glamour. Ya la hidratación no es lo importante, y sí un buen ambiente, buena musiquita, limpieza y espacio para ejercitar el postureo y pasárnoslo muy bien.


Las kabras, ya duchaditas y arregladas parecen otra cosa. Nadie diría lo que pueden hacer de faena por el monte.


Este fin de semana, la directiva y el vocal de atletismo encontró en la Abuela María en el tablero una buena sede post-carrera, y el viernes, el resto del personal estuvo deliberando sobre la puntuación de la Sureña de la glorieta Amadora.

El Tesorero y el Presi, momentos antes de la grabación del video musical.


Seguiremos buscando infatigablemente una Sede para KLT que reúna todas las condiciones. Aunque no sería mala idea la multisede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario