Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

DE ZOKO A ZOKO, Y KORRO PORKE ME ZOKA (3-3-2014).



Pegados a la Coca-Cola, y a la cerveza. Mala cosa esa...


Este viernes, 28 de febrero, las kabras se han ido al Zoco. Pero no de compras, sino a exponer el género sobre el asfalto. Y ese género está madurado en el monte, bien curtido. No es un buen terreno para las kabras, porque se sienten un poco perdidas, por las calles llenas de coches aparcados, las plazas llenas de gente y los túneles como el de la glorieta de Ibn-Zaidún.

Pero ahí en esas circunstancias, las kabras dan también todo lo que llevan dentro, y la distancia, de apenas 6 kms., permite un buen calentón dejando muy subidas las pulsaciones.


O te mojas o no te mojas. En un sprint, hasta una milésima es importante


Sergio Valverde, se plantó el 29 de la General, con 20'52" (se adjudicaron más de 800 dorsales a adultos) y 6º de su categoría, a 3'28" de promedio, que no está nada mal.

Joaquin Miguel Muñoz, le sigue a la zaga, con 23:12, siendo el 22º de su categoría y 95 de la gral.

Luego, un nuevo fichaje, que corrió con la sangre de las Kabras por sus venas, Juan Antonio Moreno Gallego, con 25'53", el 42º de su categoría y 195 de la general.


Todo fibra y todo corazón; menos de un 6 % de M.G.


Fer Torrero, hizo de escolta de Pili, ambos con 30:06, que se dedicó a estirar las piernas con forma de libro de opos, teniéndose que conformar viendo cómo su propio padre le mojaba las orejas.¡¡¡Ay, Pili, si el papi te prestara su cuerpo para las pruebas físicas!!!!


Los reyes del mambo... Todavía entraron 300 más después...

Y por último, el trío de "Ésta es la mía, que es cortita y aquí no hay cuestas de esas que les gustan a las kabras":  Salvador, Mercedes y Juan Laredo. Fueron corriendo juntos, pasándoselo muy bien, y burlándose de los ultreros y de los treparriscos. Poco a poco, progresando y cogiendo un fondo que le va a venir bien para meterse en empresas más grandes, aunque Juan viene de un maratón en menos de 5 días. ¡Caracolas, cómo recupera el tío!.

Y en 1.200, nuestras promesas: la bala Sarita, 4ª de su categoría y 14ª de su distancia, con 3'42 segundos, que ya quisieran muchos mayores poder hacer esa marca; y Diego, 21º de su categoría con un tiempo, 6:36, más discreto, y contra el que algunos, sí nos atreveríamos.


El crono es lo de menos. Vale más la compañía... Y disfrutar...


Tiene que haber distancias y trazados para todos. En otras fechas y en otros ámbitos, contaremos burradas e hitos mayores. De momento, nos quedamos en el zoco. Con muy buen género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario