Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

JUANKAR BRETÓN Y SU PRIMER TRAIL: LA GUZMAN DE 30 (26-3-2014)

«MI PRIMER TRAIL: LA GUZMAN DE 30»

Este fue mi estreno en trail.


Junto a Fer, mi entrenador y amigo, y un montón de Kabras y de Jamountains increíbles.


Estuve 3 meses entrenándome y ¿ganas? muchas, quizá demasiadas, y fui "a lo loco" en exceso, pero tenía tantas ganas de dar lo mejor de mí, que, a mitad de carrera, iba ya fundido.


Me he divertido mucho. Ha sido la carrera en la que más me he divertido. ¡Genial! 


En los momentos malos me acordé de vosotros: kabrillas, y de que encima mía, había mucha gente apoyándome, y cuando pensé que igual no llegaba a meta, me acorde de la frase de JuanMa: <"El poder de la mente puede con todo obstáculo... Hay que pensar que hay que tirar para adelante estén como estén las piernas y superar nuestros límites">.


Emtrando en meta. Solo. A lo gran campeón. El 16º de la General.


Muchas gracias, kabrillas, y sobre todo, a Fernando Torrero, que me llevó a este Trail en una forma optima.

Ahora, a seguir entrenando duro, y aprender de lo vivido en esta, nueva, experiencia para mí.

JUAN CARLOS BRETÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario