Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

FÁTIMA LUKE Y SU PRIMERA GUZMAN DE 30 (26-3-2014)



Cuarteto de la alegría. Con Vero, Rosa y Pili.


La carrera de la Guzmán me ha encantado. Lo he pasado genial, pero también es muy dura
Mi tiempo, creo que ha sido 3h36 min, TERCERA de la General...


Tener 22 años y ser ya tercera de la General. Impresionante.



 y Primera de promesas...


La compartimos con el Triatlón Montilla, pero las Kabras tienen chica Podio.


Recorrido chulísimo, pero lo más duro para mí, ha sido a partir del km 24, donde ya las fuerzas empezaban a flaquear y donde estaba bajo la presión de que no quería que me cogiera la Cuarta. ¡¡¡Jajajajá!!!


En cuanto a las caídas, tuve una en el km 17 en la que me hice bastante daño pero me levanté... y... ¡¡¡ a seguirrrr !!!


En cuanto a la compañía, en todo momento fui con gente, y en el km 22, encontré a un amigo triatleta y fui con él hasta el final, que me apoyó y ayudó muchísimo.


Trofeo, Caja de aceite, Ramo de Flores... Muchas cosas, que ella es pequeñita.


Me ha encantado la experiencia y el año que viene repetiré encantada.

FÁTIMA LUQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario