Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

KLEMEN SE ENKARA KON LOS TAJOS, Y AÚN KIERE MÁS (28-4-2014)

Mi segunda carrera de montaña: Cara los Tajos...


Si tenía miedo, lo disimulaba muy bien. Estaba más contenta que un soltero en Ibiza.
  
¡¡Miedito me daba!!, pues el perfil, ya se veía duro... Y además, Campeonato de España, por lo que el nivel en la prueba estaría por las nubes... Pero hay que retarse, y superarse cada día... 
Así que me mentalicé para acabarla... Y a disfrutarla, como siempre...



Aplicando el modo "pájaro encantado de la vida" a la primera bajada.

Desde el principio fue dura... porque desde el km 0, ¡¡ya era subida!!...  Pero bueno, me lo tomé con calma, porque sabía lo muuuucho que me quedaba por hacer. 

Cuando llegué al km 5, me moría psicológicamente... por lo poco que llevaba, y lo mucho que me faltaba... Y eso, era sólo el comienzo ¡¡¡Horror!!! Pero bueno, seguí con mi fuerza interior... y bien...

Primera bajada: fenomenal...  en "modo pájaro", ¡¡Qué sensación, la de volar... y la libertad!!

Se termina... la gloria...,  y... segunda subida. Tropiezo, aunque no me caigo, pero la uña... ¡¡Ufffff!! 
Lo que me cuesta el disfrutar de la segunda bajada, pero... ¡¿cuál no es mi torpeza?!,  que en la siguiente subida, tropiezo de nuevo…Mismo dedo, misma uña..., ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Y maldigo a todos los dioses y diosas del Universo... Y en ese momento, ¡bajón total!…

Entre la dureza de la última y bestial subida, y el dolor, no sé ¿de dónde saqué las fuerzas?, pero continué... Y llego, a duras penas, al famoso “globito de los coj….”  [la Bola]*

Comienza la última bajada, y pienso que se acaba el sufrimiento, pero no… En vez de disfrutarla, de nuevo, jodida...  y viendo las estrellas, por el dolor en el dedo y la uña... Los kms se me hacían interminables... y en el km 25, me quería morir... ¡¡allí mismo!!... 

¡¡¡No podría llegar al km 29!!! Estaba muerta en vida…¡Jejejejé!…Pero, gracias a los ánimos de un malagueño, con el que coincidí en la última subida, terminé los peores 4 ó 5 Km de toda mi historia de Kabra... ¡¡¡Jejjj!!!


Pero bueno, todo ese sufrimiento se queda en el olvido... Y me quedo con lo mejor... Con el compañerismo que se vive tanto en nuestro grupo como fuera de él... 

Que el accidente de nuestro JuanCar se quedara sólo en un sustillo, y lo muuuucho que disfruto a pesar de estas pequeñas incidencias…



Si esto no es disfrutar, que venga un dios y lo vea...


QUIERO UNA PRÓOOOOÓXIMA YAAAAAAÁ!!!! 

CLEMEN LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario