Logo Trefilados

Logo Ofisur

miércoles, 17 de junio de 2015

LA SEKCIÓN DE KABRAS GYM SE VA DE KARAKOLES (29-4-2014)


Después de 4 meses trabajando con las kabrillas senderistas del club, la Sección de Kabras Gym, decide tomarse unos karakolitos en la Cruz de Juárez.

No debiera ser el monitor, el que dijera algo positivo de estos 4 meses, sino ellas mismas, y las cinco asistentes de la comunidad, que al final se quedaron en tres: Laura, Araceli y Paqui-Sol.



Los mejores alumnos de Kabras Gym: Carmen, Paqui, José Ángel y Virginia. Y Papi, tan contento, por sentirse útil...

Hemos contado con JuanBa, con Juan Antonio Laredo, con Pepi Gay, con Ángeles y su hijo, y más asiduamente, con Virginia, con Carmen, con José Ángel y con Paqui.

Desde mi punto de vista, y sobre todo con los asiduos, hemos cumplido sobradamente los objetivos. No sólo hemos trabajado por su Mantenimiento Físico, sino que todos los asistentes han mejorado su forma física y su flexibilidad, al ir introduciendo ejercicios aeróbicos cada vez más intensos y específicos, pesas, ejercicios de Core, de GAP y mucho Stretching,  para mantener todos los avances ganados.

Por mi parte, vamos a seguir con esta línea, a pesar del calor que nos depara el verano de Córdoba, esperando, y deseando, que algún día se incorporen más Kabras a estas sesiones y que nuestra Sección sea un buque insignia de nuestro club, y un servicio de plusvalía, entre los muchos que ya ofrece este club a todos sus socios.

Como no, los karakoles que nos comimos eran "kabrillas", y la salsa del puesto de Cruz de Juárez, está buenísima y, a juicio de Carmen,  en su punto de pique, de aliño, de calor y de salud.

Así que Esther, si te has puesto mala con los salsa de los karakoles, es porque no has ido al sitio adecuado. A sólo tres minutos de la sede y a un paso del circuito de la Asomadilla y de nuestra válvula de escape hacia el monte. Ahí es nada.

JUANMA PEDROSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario