Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

SUPERPILI Y SU PRIMER TRAIL DE LA GUZMAN (26-3-2014)


«MI PRIMER TRAIL DE LA GUZMÁN».

Mis korazones: Vero, Fer, mi Joaki, JuanCar, mi Rozamari, Fátima, y mi Brigada.


Mi impresión acerca de la carrera, desde el punto de vista de mi preparación, -inexistente en montaña- ha sido, supongo, diferente a las de mis compañeros.


Yo me he limitado a no sobrecargarme, a hacer entrenamientos específicos explosivos estáticos y cortos en tartán, de los cuáles he recibido un "pedazo de aprobado"; pero que, por el contrario, me han minado en capacidad de sufrimiento y resistencia.


Más Kaña: Sergio, papá Tortuga, Betsy, María, etc. Por si las Kabras no fueran bastantes...


Los desniveles positivos mantenidos provocaban un dolor en mis cuádriceps insoportable que incluso me llevaban a parar mi marcha para poder estirar y relajar la zona. En llano, por el contrario, me sentía veloz y muy ágil....me acordaba de nuestro Fer...


¿El recorrido? Maravilloso, bello... pero tenía zonas muy técnicas que la humedad me dificultó la estabilidad para ser más resolutiva... (Para mi cumple, creo, que me caen unas Sálomon...)


Pisoteando asfalto, y compitiendo por el título de Alegría de la Huerta. El trío gana, por goleada.


¿El tiempo conseguido, y la clasificación? Maravillosa, para mí, que llevaba más de cuatro meses sin correr más de 10 km. Y el objetivo, más hermoso todavía....32.200 metros de alegría, cante, y charloteo... que incluso me dijeron:  "¡¡¡Vaya tela...!!! ¡¡¡Cómo cascas!!!"...


Respecto a lo más importante para mí, la insistencia de mi "Rozamary" de que: tenía que correrla con ella "sí ó sí". En los momentos más duros para mí, oía a voces... "¡¡¡Vamos Piliiii!!!" Y yo, reaccionaba, -con el tesón que me caracteriza-, para conseguir mi meta: "Entrar con ellas, de la mano". A pesar de poder haber tirado sin mí, decidieron quedarse con la que suscribe...,  la que cantaba...,  la que a partir del km 25, sufría un terrible dolor en el maldito vasto interno.


Ése es mi recuerdo más bonito e inolvidable, os quiero bonitas.
El año que viene repito, si no estoy en la Academia con mi uniforme, si Dios quiere.
Gracias a Rosa y Vero. Y os mando las fotos estupendas de mi momento disfrutón.
Y por supuesto, yo iba con mi camiseta de mis kabrones.


Prueba conseguida. Entrada de la mano y reto superado.

Y ésta es la prueba de lo que te cuento. ¡¡¡Jajajajá!!!.

Bueno, creo que me he ganado mi trofeo de la "Alegría de la huerta Físico". ¿¿No, papi??
Para ponerlo en el salón.  ¡¡¡Jiiiiiii!!!

PILAR GONZÁLEZ-HABA.

PILAR GONZÁLEZ-HABA.PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario