Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

FER TORRERO Y SUS 30 KM DE GUZMAN-TRAIL (26-3-2014)

MI TRAIL DE LA GUZMÁN: 30 KM.

Mi primer trail después de 6 meses, por una lesión que me acompaña desde hace dos años y que es el motivo por el cuál siempre digo que: "No soy atleta, sino entrenador".

Llegaba un mes después de haber tenido que renunciar -por dolor- al reto de mi vida: el UTSB (Bandoleros*), a pocos días de la prueba, tras un invierno ilusionante de entrenos.

Mi planteamiento era, simplemente, volver a rodar largo tras el parón, y ayudar en la medida de lo posible a un buen compañero.


Con Joaki, recogiendo el dorsal el día anterior en el Vial.


Fuimos a muy buen ritmo, tal vez, mejor de lo esperado, y doy por muy bueno el entrenamiento.
Era la primera vez, en años, que no salía a disputar una clasificación u otra y, sin esta presión, la verdad, es que disfruté de un bello recorrido y de buenas sensaciones, aunque aún no estoy recuperado.


Demasiado asfalto, innecesario.


Trail de dificultad y desnivel medio. Demasiados km de asfalto, y error de la Organización al dar el kilometraje, que a alguno hizo que le sobraran 10 ó 15 minutos.

¿Lo mejor? He vuelto rodeado de grandes amigos, que pese a algún susto, están ya bien en casa, como finishers.


¿Lo peor? Ahora mismo, aunque puedo correr, sé que no puedo forzar en ningún momento, porque ni estoy curado ni sé ¿cómo se hace?

Con muchas ganas de que llegue Zuheros, para volver a estar con mi gente.


Joaki y Fer. Entrando en meta. Muy sobrados.


 Posición: 50 y 3h14.

FERNANDO TORRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario