Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

LUIS AITARA Y SU GUZMAN DE 65 KON MINIMALISTAS (26-3-2014)


Los ultreros, junto a Fer (otro ultrero) y a Esther (aún por estrenar).


Bueno, ¿qué te puedo decir? Para mí, me gusto mucho. Fui muy bien, hasta antes de que comenzase el cortafuegos de salida de la Priorita.


Impresionantes cortafuegos de subida y de bajada. No aptos, para no iniciados.


Esas partes fueron muy duras y críticas para mi, ya que me lastimé la rodilla. A causa de eso, tuve que tirar el resto de la carrera semi-lesionado.


La peña de los 65. Ana, Esther, Luis, Paqui, JuanMa, Javi y Clemen. Las Kabras con sus fans.


Todo el camino fui con minimalistas, a pesar que algunos me recomendaron que no. Pero arriesgué y me fue bien. De piernas: bien. Lo malo, fue arrastrar mi rodilla lastimada, pero eso no fue motivo para abandonar. Porque, como digo siempre: "CORRER LO CAMBIA TODO".

LUIS ALBERTO AITARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario