Logo Trefilados

Logo Ofisur

martes, 16 de junio de 2015

KARA LOS TAJOS, KON DOLOR Y RABIA (28-4-2014)


Hacer lo que te gusta... a veces, te puede traer complicaciones.... 

A mí, me gusta correr... sentir la libertad... saborear el sufrimiento... el dolor... 
Eso de no poder ya más... y sacar todas tus fuerzas...  y seguir pa'lante... 

Y creo que eso también lo hago en el día a día...  No sólo corriendo...


Duro, komplicado, precioso y espektacular... a partes iguales...


Ayer me encontraba mal... no solo física sino mentalmente... A pesar de ello, y de querer abandonar en el km 3... continué... Me dio flato en una bajada, una pájara que por poco no me caigo... Me doblé el tobillo tres veces... Lloré durante la carrera...; guardé piñas para mis hijas ...; fui remolcada por "Papi" en muchas ocasiones... En las bajadas, me sentí: "kabrilla kagona"...

Pero bueno, llegué... Llegué y volví a llorar... No sólo por haberlo conseguido...; que me da igual el tiempo... la clasificación... y las perrakas... En aquel momento, sólo pensaba en que no me había rendido.... Que a pesar de todo, lo había conseguido...


En el hospital, preokupados por la salud de JuanKar. Un sustillo, pero superado. El gran día, lo fue para todos.


Lo que vino después, un poco de mal rato... Mal rato por JuanCar... porque nos podia haber pasado a cualquiera... Mal rato por no poder correr junto a mi familia, junto a mis hijas, que aún son pequeñas... aunque en poco tiempo compartirán conmigo esto que yo vivo...


 El desembarco de las Kabras en Alhaurín el Grande. Tratando de conjurar todos los males y el cansancio y dar lo mejor de cada uno de nosotros.


Gracias a todas mis kabrillas... a Alfonso.. a Dani... a Joakin... a Javier... a Papi... a Paki... a Fátima... a Clemen... a Sera... a JuanCar... Gracias por compartir el día de ayer conmigo... 

Todos tenemos hipotecas... y nada es fácil en esta vida... pero aún así, allí estábamos luchando... Mil gracias por vuestro apoyo...


La llegada a meta... Totalmente emocionada... En absoluto te has rendido... ¡¡¡Bravo, Kampeona!!!



Lo bueno...: ¡Que amo CORRER...  y que amo LA MONTAÑA...!

Sólo tenía un pensamiento en mi cabeza... mis hijas... Y que algún día ellas puedan sentir esta sensación... Y puedan llegar a comprender a esta kabra loka.

MÓNICA SIMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario