Logo Trefilados

Logo Ofisur

viernes, 12 de junio de 2015

PAKI SERRANO Y SU PRIMERA GUZMAN DE 65 (26-3-214)


MI PRIMERA GUZMÁN. 

Con Javi, y JuanMa. El trío de Kabras que duró hasta que Javi se descolgó con calambres.


Carrera muy dura, muy variada, con alguna bajada de infarto y subidas que te tenías que agarrar con las manos porque te caías para atrás.


Todo alegría. El día se presentaba fresquito. Ideal para correr.










Mi tiempo: 9 horas y 11 minutos, CUARTA de la General femenina, y Primera Veterana.

Recorrido muy bonito, paisaje variado, vadeando arroyos,... Me la planteé como entrenamiento de una ultra de 83 km que tengo en Mayo, en la isla de La Palma (La Transvulcania*).

Iba con JuanMa... Él, iba "tocaillo", y se cayó varias veces. Él me dijo que no me parase... que tenía a otra corredora muy cerca, así que tiré..., Él es muy generoso... Luego me sentí mal por haberlo dejado solo, pero me dijo que había hecho lo correcto.


Preparando el ungüento milagroso, para hacer que mi rodilla funcionase.

Mis sensaciones: de disfrute y de sufrimiento, y de enfrentarme con la naturaleza salvaje. Estuve a punto de "pegármela" varias veces, con una vuelta de campana en el aire, incluida, pero al final tuve suerte y no me caí.


Lo mejor: el cariño y los ánimos de todos mis amig@s.

PAQUI SERRANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario